Marley

La decisión que habría tomado Telefe tras los rumores sobre Marley

El presentador de televisión estaría con la lupa encima.
lunes, 3 de abril de 2023 · 13:53

Después de la escandalosa detención de Marcelo Corazza, Lucas Benvenuto denunció públicamente a Jey Mammón por los abusos que sufrió en el pasado. Tras la polémica que se armó a raíz del hecho en cuestión, el joven realizó un Live mediante su cuenta oficial de Instagram y, allí, dejó entredicho que un profesional que se dedica a viajar por el mundo también se había involucrado con menores. Como era de esperarse, todas las miradas cayeron sobre Marley.

Cabe mencionar que, antes de que saliera a relucir lo ya mencionado, Telefe había anticipado por la pantalla chica el estreno de "Expedición Robinson", programa que conduciría el papá de Mirko.

Ahora bien, en vista de toda la tensión que se creó al respecto, Marina Calabró hizo contacto con sus informantes en Telefe para saber sobre el futuro de Marley en el canal y, en "Lanata Sin Filtro", expuso la información que recaudó.

“Ayer por la tarde, me cuentan que hubo una reunión presencial entre Marley y las autoridades de Telefe, los decisores. Hubo una pregunta directa: si había sostenido algún tipo de vínculo con algún menor. La respuesta de él fue negativa. Una situación recontra incómoda”, expresó Marina.

Luego, Calabró se refirió al formato que estaba próximo a encabezar Marley: “'Expedición Robinson' tenía previsto el plan de grabación para junio, julio y agosto. Ayer pregunté por esto y un silencio, un frío. Me dijeron: ´Bancanos, queremos ver´. Están a la expectativa de lo que pueda suceder con la situación de Marley. Hasta ahora hay que decir que hay una tensa calma”.

Como si lo antes subrayado fuera poco, en "Socios del Espectáculo" abordaron a Jorge Rial (quien recientemente entrevistó a Jey Mammón por la polémica que lo rodea) y, entre tantos puntos a tratar, se refirió a la situación de Marley.

En principio, Rial remarcó que, debido a lo sucedido con Corazza y lo ocurrido con Jey, podrían destaparse cosas peores en la pantalla chica: "El tema es que todo esto abre una puerta enorme y la próxima cosa que hay que mirar es que hay un lugar que son los castings en la televisión. El día que se abra esa puerta, chicos, esto va a ser un quilombo".

Posteriormente, Jorge mencionó a Alejandro Wiebe, pero sin decir su nombre: "¿Qué hay detrás de todo esto? Bueno, aparentemente, hay algo un poquito más grande. Hay canales que ya están llamando a algunas de sus figuras, las sientan y les dicen: '¿Es verdad esto?'. Y uno dijo: 'Recuerdo una con uno de 17'. Bueno, ya hay canales que están llamando a sus figuras para preguntarles qué pasa". 

 

La decisión que habría tomado Telefe

Actualmente todas las miradas recaen en Marley y, aunque Marina aseguró que él negó haber estado con un menor en el pasado, el canal habría decidido pausar la grabación de "Expedición Robinson".

Para ser explícitos, el canal más visto de la Argentina habría tomado la determinación de no empezar a grabar el formato y, por el momento, se desconoce si podrían cambiar de opinión más adelante o, finalmente, descartarán el espacio.

Marley en las historias de Instagram.

De cualquier forma, Ángel de Brito ya aclaró, mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram, que no hay ninguna denuncia contra Marley que lo involucre directa e indirectamente con un menor.

En otro sentido, hay que remarcar que Marley todavía no habló al respecto y, de acuerdo con las publicaciones que ha hecho en Instagram, tampoco tiene intenciones de involucrarse en aquello que posiblemente dijeron sobre su persona.

Otras Noticias