Luisana Lopilato.

La decisión que tomaron Luisana Lopilato y Michael Bublé sobre la educación de sus hijos

La actriz y su esposo tienen en claro el tipo de crianza que prefieren para sus pequeños.
lunes, 3 de abril de 2023 · 18:48

Luisana Lopilato formó su familia junto a Michael Bublé y se instalaron en Burnaby, Canadá. Allí es donde creció el cantante y donde se encuentran sus amigos de la infancia y la familia más cercana.

Lo que sorprende a muchos es la decisión que tomaron Luisana Lopilato y Michael Bublé respecto de la crianza de sus cuatro niños. La actriz argentina y su marido eligieron la escuela Seaforth Elementary, una institución estatal, para educar a sus hijos.

Michael y Luisana cumplieron doce años de casados.

Por ahora, allí asisten Noah de 9 años, Elías de 7 y Vida de 4. Los tres hijos mayores de Luisana Lopilato recorren el mismo edificio al que fue su papá, ya que Michael hizo la primaria en esa institución pública de Vancouver. Por lo pronto, la más pequeña tiene solamente 8 meses por lo que todavía no se sumó a la escolaridad, aunque seguramente en breve comparta el mismo lugar con sus hermanitos.

Lejos de evadir las consultas, el esposo de la protagonista de “Casados con Hijos” manifestó: “Los niños con los que fui a la escuela son las mismas personas con las que acompaño a mis hijos a la escuela ahora. La primera vez fue probablemente un momento extraño para ellos y para mí también”.

Luisana no muestra la cara de sus hijos en las redes sociales.

En esa misma entrevista para The Guardian, Michael habló de su experiencia en dicho establecimiento, lo que da la pauta de por qué lo eligió para educar a sus hijos. "Era un lugar maravilloso, protegido y acogedor con excelentes maestros y un director que sabía el nombre de todos”, expresó el artista.

Luisana y su hija menor, en Herning.

 

Luisana y Michael siempre presentes

Hace un mes aproximadamente, Luisana Lopilato se despidió del país para acompañar a Michael en la gira que tenía por delante en Europa. Antes, fue él quien acompañó a la actriz durante la temporada de verano, ya que tuvo por delante la obra de “Casados con Hijos”, que fue un éxito de taquilla.

Luisana y el elenco de "Casados con Hijos".

Mientras Luisana participó de la obra teatral, el músico se encargó del cuidado de sus hijos. En ese sentido, en diálogo con La Nación, la ex “Rebelde Way” manifestó: “Con Mike organizamos nuestras agendas de tal modo que nuestros hijos nunca se queden solos ni con otras personas: si no estoy yo, está él y viceversa”. De esta forma, la actriz confirmó que no reciben ayuda externa para el cuidado y la crianza de su numerosa familia.

Otras Noticias