América TV

La exfigura de América TV que se quedó sin pantalla y arribó a otro importante canal

La persona en cuestión trabajó en uno de los programas matutinos del canal del cubo.
lunes, 3 de abril de 2023 · 09:57

A principios del 2022, los números de América TV estaban en rojo y, entonces, la gerencia empezó a realizar ciertos cambios en la programación. 

Tal como se pudo apreciar en su momento, el canal del cubo se desligó de algunas figuras para contratar a otras y empezar a emitir programas de calidad que le permitiesen impulsar el rating. 

Un ejemplo claro de ello se vio cuando América TV dio de baja "LPA" y renovó el prime time con la llegada de "LAM". Ahora, el medio en cuestión unió lazos con Marcelo Tinelli, lo que predice que habrá otros cambios en la grilla.

Chantal Abad, mientras trabajaba en América TV.

Mientras las alteraciones de la noche se terminan de ajustar a lo que será la nueva pantalla de América TV, oficializaron que el canal le dijo adiós a otra importante figura. 

Se trata de Chantal Abad, quien trabajó durante algún tiempo como chef principal de "Es por Ahí", pero, a fines de 2022, se despidió del formato, al igual que el Tucu López y Julieta Prandi (quienes conducían el programa).

Después de lo sucedido, hay quienes pensaron que América TV le daría otra oportunidad en un formato nuevo, pero eso no ocurrió, y la cocinera decidió emprender un nuevo camino. De acuerdo con uno de los productores de "Cocineros Argentinos", Chantal ahora forma parte de la TV Pública.

Luego de que la noticia trascendiera en la web, la exfigura de América TV lo confirmó mediante su cuenta oficial de Instagram y, en ese sentido, agradeció al equipo de "Cocineros Argentina" por la bienvenida: "Gracias por recibirme con tanto amor".

Así fue como se supo que, oficialmente, Chantal Abad ya no forma parte del canal que lidera Daniel Vila, pero eso no le impidió continuar en la pantalla chica.

 

Qué pasa con María Belén Ludueña en América TV

Durante el año en curso, América TV lanzó "Invasores de la TV", con María Belén Ludueña y Luis Ventura en la conducción, pero el programa no funcionó y lo dieron de baja.

Por el momento, se sabe que Ventura seguirá dentro de América TV con "Secretos Verdaderos", pero, al parecer, María Belén Ludueña, ya no tendría otra propuesta laboral de dicho medio.

Otras Noticias