El Trece

Se confirmó uno de los rumores que rondaba a El Trece

El canal del sol podría igualar los números de Telefe en los próximos meses.
lunes, 3 de abril de 2023 · 17:50

Después de las incontables especulaciones que hicieron al respecto, confirmaron el importante rumor que rondaba sobre el debut de un importante formato en El Trece.

Según la información que expuso la página oficial de Teleavisador por Twitter, este martes 11 de abril, el canal del sol lanzará una nueva temporada de "Canta Conmigo Ahora", pero sin Marcelo Tinelli.

En ese contexto, dicho medio resaltó que la nueva edición estará conducida por Manuel Wirzt, quien hacía ya un tiempo que estaba alejado de la pantalla chica.

También, el medio antes referido destacó que El Trece decidió que el debut de "Canta Conmigo Ahora" sea a las 18:30, porque el prime time ya lo tiene ocupado con otro importante lanzamiento.

Más exactamente, en el canal que dirige Adrián Suar y Pablo Codevila tomaron la determinación de sacar la nueva y ansiada edición de "ATAV 2" a las 22:15 horas, para que compita directamente con "MasterChef Celebrity".

La estrategia en cuestión se llevará a cabo el lunes 10 de abril y, por el momento, se desconoce si funcionará o no. Aunque con base en los números que ha recaudado El Trece últimamente con "Los 8 Escalones del Millón", podrían recibir muy buenos resultados con la tira argentina.

 

El Trece asciende hacia un mejor escenario

Desde el debut de "Gran Hermano" los números de El Trece estaban en rojo, porque toda la audiencia la tenía Telefe. Sin embargo, tras el fin de dicho reality el escenario cambió.

El canal más visto de la Argentina estrenó "Pantanal" y, aunque el rating que consiguen no está mal, ya Guido Kaczka lo superó con las emisiones de "Los 8 Escalones del Millón".

Un claro ejemplo de eso se evidenció hace poco, cuando Guido alcanzó los 12.1 puntos de rating y "Pantanal" cayó a 11.2 puntos de rating.

Aun así, Guido no ha podido superar a la audiencia de "MasterChef", pero se espera que El Trece logre su cometido con la vuelta de "ATAV 2", programa que se transmitirá después de "Los 8 Escalones del Millón".

Otras Noticias