EL NUEVE

La decisión que tomó El Nueve con el programa que era de Guillermo Calabrese

La determinación de los directivos del canal marca un precedente.
domingo, 30 de abril de 2023 · 11:56

El pasado 21 de abril, la televisión argentina se vistió de luto por el fallecimiento de Guillermo Calabrese. La muerte del conductor de El Nueve tomó a todos por sorpresa.

En medio del abrumador momento que afectó a los medios, desde El Nueve tomaron la determinación de que "¡Qué Mañana!" siguiera con sus emisiones y buscarían un nuevo presentador. En el interín, el canal mantuvo al magazine con un staff de chefs rotativos.

Juan Ferrara y Jimena Monteverde.

La llegada de Juan Ferrara a "¡Qué Mañana!" gustó muchísimo a la audiencia del matutino de El Nueve y los números acompañaron de forma excelente, por lo que la plana mayor de la señal del barrio de Colegiales tomó una determinación.

Según ha informado Pablo Montagna en las últimas horas, "¡Qué Mañana!" va a mantener la conducción de Juanito. Acompañando al cocinero seguirán el staff de panelistas con Daniel Gómez Rinaldi, Maia Chacra, Barbara Casán, Agustina Díaz, Andrea Purita y Alejandro Gardinetti.

Juan Ferrara coincidió con Guillermo Calabrese en "Cocineros Argentinos".

 

Una grata sorpresa

Esta semana, El Nueve fue noticia por el gran estreno de "Escuela de Cocina", el ciclo que tiene al frente a Jimena Monteverde, "Coco" Carreño, Mariana Corbetta y Paco Almeida. Este dream team de cocineros sorprendió porque ha tenido números increíbles y el rating está siendo más del que se esperaba.

“Estoy feliz de poder regresar a El Nueve, que es donde di mis primeros pasos en televisión”, dijo Jimena.

Desde su primer episodio, "Escuela de Cocina" logró pelear el segundo puesto de lo más visto de la pantalla y hasta ha estado en momentos en dicho lugar, duplicando los números que supo tener el canal previo a su llegada. Hasta ahora, todo es prometedor para una propuesta disruptiva, considerando que no es normal que los canales de aire emitan programas culinarios en la franja vespertina. El acierto es claro.

Otras Noticias