YANINA LATORRE

La destacada figura que acompañará a Yanina Latorre en su debut como conductora

La reconocida mediática estrena nuevo rol y no estará sola.
domingo, 30 de abril de 2023 · 14:36

Si hay alguien que ha demostrado que hizo de su llegada a los medios un imperio en el cual reinar esa es Yanina Latorre. De outsider del mundo de las botineras a ser una estrella del panelismo, lo logró todo.

En pos de confirmar su ascenso meteórico, Yanina Latorre se estrena como conductora en El Observador FM. A partir de mañana, la angelita de "LAM" tendrá su programa propio.

Yanina será una de las estrellas de El Observador

“Fui coconductora de Marcelo Polino y creo que lo hicimos bastante bien. Y, obviamente, fui columnista de Jorge Lanata y de Eduardo Feinmann, dos grosos. Voy a hacer un programa con información general y con espectáculos, pero no me quiero encasillar solamente ahí. Y quiero que sea distendido y divertido”, comentó Yanina Latorre en diálogo con Infobae.

Pero en este estreno como presentadora radial, la mediática no estará sola y su marido, Diego Latorre, será uno de los columnistas del programa. "Diego va a estar haciendo una columna de deporte y por qué no otras cosas", anunció. Además, Gustavo Noriega también estará en el ciclo.

Yanina Latorre con su familia.

En tren de confesiones, la madre de Lola y Dieguito Latorre comentó sus aspiraciones con el nuevo ciclo. "Quiero meter secciones y que el público participe. Pero lo más importante es que va a haber buena información y nos vamos a matar de risa. Quiero que sea un programa, como su nombre lo dice, ‘Yanina’, lo que soy yo”, manifestó.

Entre Majul y Canosa, Yanina Latorre será la cuota divertida de la radioemisora.

 

Se vienen cambios

Hace unos días, Yanina contó en sus redes sociales que se hará un tratamiento estético de consideración. "Lo fui a ver a mi doctor Daniel Meniondo porque él está haciendo una técnica que se la hizo a varias personas que conozco y quedaron divinas. Se llama Deep Plane", explicó.

Según detalló la figura de "LAM", con este método estético se hacen unos pequeños cortes para hacer una renovación en cuello y rostro. "Te ponen hilos y te levantan la cara", reveló. Después de charlarlo con su profesional amigo, decidió que la intervención la hará dentro de dos meses.

Otras Noticias