Luciano Pereyra

El dato sobre Luciano Pereyra que nadie habría imaginado

En “Intrusos” hablaron sobre el famoso cantante y sorprendieron a sus miles de fanáticos.
martes, 4 de abril de 2023 · 17:53

Luciano Pereyra es uno de los artistas más queridos del país y eso queda evidenciado en cada show que brinda en cada rincón de la Argentina. El compositor no suele hablar de su vida privada y menos de su situación sentimental. Se supo que en el 2012 el músico tuvo una relación con la modelo Milca Gili, la cual duró casi seis años.

Fue amor puro desde el primer beso. Estuvimos muchos años tranquilos y estables, lejos de los medios y de cualquier opinión ajena, hasta que nos fuimos a vivir juntos: ahí me propuso matrimonio y tener hijos”, comentó la expareja del exitoso cantante en una nota que le brindó hace un tiempo a “Intrusos”. Cabe indicar que Milca Gili acaba de sacar un libro llamado “Oscura” en el que le dedicó varios fragmentos a Luciano Pereyra.

La modelo reveló lo que nadie imaginaba.

Hoy, en “Intrusos”, el ciclo que conduce Flor de la V en América TV, Pablo Layús contó un dato sobre Luciano Pereyra que nadie habría imaginado. Al parecer, la modelo sufrió mucho sometimiento por parte del famoso artista. En este sentido, Pablo Layús expresó: “Hay un capítulo que se llama ‘Vos andá para atrás’. Ahí cuanta la historia de cuando tenía que ir a los recitales de Luciano”.

Milca Gili se confesó en su libro, "Oscura".

“Ella tenía que ubicarse en la fila 50 para atrás. Una vez ella fue con una amiga y alguien que ya sabía de la relación dijo ‘no, pará, vos ponete adelante’. Finalmente, terminó sentada en las primeras filas. Ella dice ‘la cara de él cuando sale al escenario y me ve ahí. No me miró en toda la noche’”, expresó Layús al hablar de las palabras que le dedicó Milca Gili a Luciano Pereyra.

Ella lo cuenta como una crítica personal por haber aceptado ese tipo de cosas. En teoría esto pasaba porque él no quería que las fanáticas sepan que estaba de novio.

 

El libro de Milca Gili

En la presentación de su libro, la expareja de Luciano Pereyra manifestó: “Hoy salió mi libro. Una parodia divertida a una sociedad de consumo que no va y que se la pasa de fiesta en fiesta para no aceptar las miserias sociales inherentes que tenemos los seres humanos”.

Al parecer, la modelo le dedicó algunos capítulos de su libro a Luciano.

“Los personajes desconectados de su realidad hacen un montaje en un grupo de amigos frívolo y acomodado, y son todos necesarios para convivir unos con otros. La autocrítica y la ironía de este relato es permanente”, sostuvo Milca Gili en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias