Guido Kaczka

En contra de varios pronósticos, Guido Kaczka logró lo que pocos pensaban

El presentador de televisión trazó aquello que se propuso el año pasado.
martes, 4 de abril de 2023 · 12:25

Tras el fin de "Gran Hermano", Guido Kaczka hizo que Telefe se volviera a preocupar por los números que recauda en el prime time, debido al éxito que han tenido últimamente las transmisiones de "Los 8 Escalones del Millón".

Un ejemplo claro de lo antes mencionado se evidenció hace menos de 24 horas, cuando el presentador de El Trece empezó la emisión pertinente de su formato con 10.3 puntos de rating, mientras que su contrincante más directo en Telefe, "Pantanal", estaba en 9.7 en total.

Minutos más tarde, Guido Kaczka se posicionó en 13.4 puntos y "Pantanal subió, pero no alcanzó a su rival, pues quedó en 10.4 puntos de rating.

Después, terminó la programación de "Pantanal" y Guido empezó a medirse con "MasterChef Celebrity" en el prime time. Cabe mencionar que, en días anteriores, Telefe había derribado al también productor con los números del programa culinario, pero esta vez el escenario fue diferente.

Tal como se puede apreciar en la foto que adjuntó este medio, "Los 8 Escalones del Millón" se impuso con 12.6 puntos de rating y "MasterChef" empezó la noche con 10.9 en el medidor.

A pesar de los resultados antes recaudados, después de que "Los 8 Escalones del Millón" terminara su emisión, "MasterChef" lideró la noche. Ahora bien, con la amenaza que representa Guido para la programación de Telefe, recientemente, el canal en cuestión tomó una decisión.

De acuerdo con la información que transcendió, el lunes 10 de abril, "MasterChef" y "Pantanal" invertirán sus horarios, para que el primero pueda superar a Kaczka y el segundo se mida con "Amor de Madre".

 

Guido Kaczka proyectado y enfocado con su programa

En tanto los canales terminan de modificar sus respectivas grillas, el conductor de "Los 8 Escalones del Millón" proyecta el futuro de su ciclo fuera de la Argentina.

Según el periodista Nacho Rodríguez, Paramount desea emitir "Los 8 Escalones del Millón" por Chilevisión antes de que otro canal compre el formato y ya los acuerdos estarían en marcha.

De esa manera, el espacio que conduce Guido ganará fama fuera de la Argentina y, posiblemente, escale todavía más en algunos años.

Otras Noticias