MICA VICICONTE
"Es maravilloso, lo juro": Mica Viciconte reveló cómo solucionó un problema con Luca
La panelista de Telefe contó en sus redes sociales una buena experiencia.Mica Viciconte es una mamá muy presente, quien en todo momento está pendiente de Luca, su primogénito, fruto de su amor con Fabián Cubero. Es por eso que durante los primeros meses se le complicó congeniar el trabajo con la maternidad, pero ahora asegura encontró una gran solución.
"Hoy en mi trabajo hice un comentario de que empecé a dormir de corrido, estoy feliz, no saben. Me cambia el ánimo, la energía", comentó Mica Viciconte en sus historias de Instagram. Luego, la panelista de Telefe aclaró: "Suelo tener bastante energía, pero dormía muy cortado, me despertaba seguro dos veces a la noche y hasta tres".
Sobre el sueño de su bebé, Mica Viciconte explicó: "Él arranca a dormir ahora, se acuesta 8.30, hasta las 7 de la mañana, algunas veces 7.30. Pero esto no lo logré sola. No es que de un día para el otro duerme 8, 9 o 10 horas seguidas, no". Y sugirió: "Me contacté con Pau y le explico mi situación, Luca se despertaba en distintos horarios, calculo que todos los bebés son diferentes, todos tienen sus tiempos".
Fue entonces que recomendó el servicio que brinda esta persona: "Podés hacer primero la consulta online, pero, aparte, ella te arma un plan a partir de varias preguntas". Y admitió, muy conforme con los resultados en muy poco tiempo: "Es maravilloso, lo juro".
"Es un antes y un después, pero no es todo color de rosas. Vos decís: '¿Que de un día para el otro duerme?'. No, pero el lapso es cortísimo. Hay dos días, por lo menos en lo personal, en los que uno tiene que ponerle buena predisposición, que en realidad no es nada, porque vos venís hace 11 meses durmiendo mal. Tenés que estar bien predispuesta y paciencia para arrancar el plan", contó.
Finalmente, la artista afirmó: "Esos días es hacer un pequeño esfuerzo para ver un resultado que es maravilloso. Yo me arrepiento de no haber arrancado antes, por una cosa o por otra lo venía postergando".
El gran logro del hijo de Mica Viciconte
A poco de cumplir el año de vida, Luca Cubero aún no sabe caminar solo, por lo que se transporta por toda la casa gateando. Con la intención de que el nene pudiera valerse por sí mismo, la diosa argentina recibió un caminador que le permitirá hacer sus primeros pasos.
Desde Instagram, la blonda compartió imágenes de lo rápido que se adaptó el pequeño a este juguete, que además cuenta con distintas piezas que le llaman mucho la atención. Por el momento, su papá lo ayuda a sostenerse de pie, pero cada vez se anima más a pararse solito. ¡Una ternura!