Nicole Neumann

Tras los dichos de Fabián Cubero sobre Indiana, Nicole Neumann habló

La figura de El Trece fue tajante al referirse a las confesiones de su expareja.
martes, 4 de abril de 2023 · 16:08

En días pasados, Fabián Cubero confirmó que su hija mayor, Indiana Cubero, prefirió vivir con él antes de compartir el mismo techo con su progenitora, Nicole Neumann.

Como era de esperarse, el nombre de la modelo quedó -nuevamente- en el punto de la mira, mientras que otras tantas personas cuestionaron la decisión que tomó Indiana. 

En vista de todo el revuelo que generaron los dichos de Cubero, el equipo de Ciudad Magazine abordó a Nicole Neumann para que opinara al respecto. 

Nicole, Indiana, Sienna y Allegra.

Si bien Nicole no ignoró la pregunta que le hicieron, intentó responder de la mejor forma posible para no involucrar a Indiana en las polémicas que surgen dentro del medio.

Concretamente, Neumann dijo: "Mi trabajo como mamá es proteger a mis hijas. No exponerlas, porque son menores". De esa manera, la expareja de Fabián no solo se refirió a lo que haría por Indiana, sino que, además, dejó claro lo que también estaría dispuesta a hacer por Allegra y Sienna.

Tal como ya se ha hecho evidente desde hace algún tiempo, Nicole intenta establecer un margen entre sus herederas y la pantalla chica para que las nenas no sufran

Nicole Neumann cuando todavía era cercana a Indiana Cubero.

 

Qué dijo Fabián Cubero

En diálogo con la revista Pronto, Fabián Cubero contó el motivo por el cual Indiana ya no convive con Nicole Neumann. Puntualmente, el exfutbolista dijo: "Quiere vivir conmigo, que soy su papá, porque no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá. Simplemente tomó la decisión de venirse a vivir conmigo".

Aunado a ello, Fabián agregó: "Por ahora, hace un tiempo ya que no ve a la mamá y será un tema que definirá Indiana, y ella misma verá qué quiere de acá en adelante".

Fabián Cubero junto a sus cuatro hijos.

Además, Cubero dejó entredicho que Indiana no extrañaría a su madre: "La veo contenta y obviamente que si le pasa algo, a mí no me lo demuestra. Ella está bien, contenta y se la ve todo el día sonriente".

Por último, pero no menos importante, Cubero resaltó que la adolescente se sentiría mucho más a gusto con él que con Nicole Neumann: "Indiana disfruta de estar con su hermano (Luca Cubero), conmigo y se lleva muy bien con Mica. Hace varios meses que no ve a la mamá y, hasta ahora, no tuvo momentos en los que la vimos decaída o triste".

Otras Noticias