NICOLE NEUMANN

Luego del escándalo con Fabián Cubero, la decisión que tomó Nicole Neumann

La modelo no aguantó más y brindó información exclusiva para "Intrusos".
miércoles, 5 de abril de 2023 · 16:19

Desde hace ya un buen tiempo que las miradas se posan sobre Nicole Neumann y las actitudes que tiene con sus hijas, en particular con Indiana, quien vive desde hace tiempo con Fabián Cubero.

En las últimas horas, se conoció que el exfutbolista explicó en un reportaje que su hija vive con él por conflictos con la madre. En este tire y afloje que se ha mediatizado sobremanera, Nicole Neumann eligió hablar con "Intrusos" para exponer su lado de la historia.

Guido Zaffora pudo hablar con Nicole Neumann y ella definió la situación familiar de una manera poco feliz. "Estoy viviendo como en una película de terror hace siete años. Mis hijas son una moneda de cambio", le habría indicado la modelo al panelista de América TV. 

"Yo ahora elijo qué ver y qué leer", le comentó la celebrity al periodista y agregó que en el colegio de las hijas le hablan constantemente lo que sucede en la televisión y en los medios, por lo que ha decidido avanzar por la justicia, en silencio y sin darle más espacio mediático a sus cuestiones con su exmarido.

Nicole e Indiana.

 

No pasarán desapercibidos

En medio de este conflicto con Fabián Cubero, se conoció que la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera será una celebración de tres días y tendrá inicio el 8 de enero. Los primeros datos que se conocieron del evento son que la modelo vestirá un vestido de Laurencio Adot y tendrá varios cambios con diseñadores nacionales.

Lo que llamó poderosamente la atención es dónde se dará el evento. Según han indicado, la celebración - a cargo de la reconocida wedding planner Bárbara Diez- tendrá cita en un salón de fiestas que se inaugurará en Lago Escondido, Río Negro. Este lugar ha sido foco de la crítica política debido a que está señalado por el conflicto sobre las restricciones que hay al acceso público del lago.

De todos modos, no se descartan otras opciones para lo que será uno de los eventos del año. Bariloche o Chapelco son otros de los sitios apuntados.

Otras Noticias