ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito reveló lo que muchos se preguntaban sobre Marcelo Tinelli

El conductor de "LAM" se metió en un terreno complicado que involucra a la nueva estrella de América TV.
jueves, 6 de abril de 2023 · 12:02

A través de su ya clásica sección de Instagram "ÁngelResponde", Ángel de Brito se anima a develar los secretos de la farándula a pedido de sus seguidores.

En las últimas horas, la figura de América TV se encargó de responder las consultas de sus fanáticos. Ángel de Brito no dudó en meterse con una de las habladurías que llenaba de polémica la farándula: la presunta salida de Nicolás Magaldi por culpa de Marcelo Tinelli.

Nicolás Magaldi se despidió de "EPA" el viernes pasado.

Según se había dicho en algunos medios, Magaldi salió prematuramente de la pantalla de América TV al llegar Tinelli al canal y, por esta razón, no solo se acabó su participación en "EPA", también se lo descartó de "Intratables" y de "Polémica en el bar". Ante esto, un seguidor de Ángel de Brito hizo su consulta.

"¿Tinelli echó a Magaldi? Mal ahí si es así. Mucho potencial el flaco y era piola su programa", escribió un follower del chimentero. Ante esto, la figura máxima de "LAM" respondió que la situación no es como la pintan.

Ángel reveló la verdad sobre de Tinelli y Magaldi.

Echando por tierra un posible conflicto entre los presentadores, De Brito respondió: "Es un invento. Desde el año pasado se sabe que Pamela va a ese horario".

 

Una propuesta fallida

En medio del revuelo que se generó por la impensada cancelación de "EPA", el conductor del prime time de América TV confesó que habían posado los ojos en Eliana Guercio para que sea una nueva angelita, pero la situación no tuvo final feliz. 

Eliana Guercio no quiso ser angelita de "LAM".

"La invitamos a Guercio a volver a ser angelita, pero esta vez no quiso", manifestó el conductor y agregó cuál podría ser el motivo: "Calculo que por Nazarena y por Yanina". 

Otras Noticias