GUIDO KACZKA

El importante logro de Guido Kaczka que le da un respiro a El Trece

El conductor logra unas métricas que no son para cualquiera.
jueves, 6 de abril de 2023 · 13:42

Bien sabido es que la lucha por el rating ha sido el mayor dolor de cabeza de El Trece en este último tiempo. Ante esto, Guido Kaczka fue quien logró darle buenas nuevas al canal.

Luego de la finalización de "Gran Hermano", programa que dominaba por completo el share de la televisión abierta nacional, Guido Kaczka logró ganar terreno en el prime time. El conductor de "Los 8 Escalones" levantó el promedio de rating del canal del sol y, además, en ocasiones ha sabido trepar la cima de lo más visto del día.

Guido Kaczka.

Si bien el ciclo de Guido Kaczka ha tenido sus bajones en la lucha entre "Los 8 Escalones" y la telenovela brasileña que emite Telefe, "Pantanal", ayer por la noche tuvo una gran performance.

El ciclo de preguntas y respuestas del querido animador logró mejorar su promedio respecto al pasado martes y tuvo un promedio de 9.7 puntos de rating. Este buen número logró que fuera el único programa de El Trece en ingresar en el top de los cinco más vistos del día.

"Los 8 escalones" quedó entre los programas más vistos de la noche, superado por "Pantanal".

 

Saliendo del fondo

Por suerte para el canal del barrio de Constitución, el sol se asoma de a poco y su rating sube de forma escalonada. Otro de los ciclos que parece haberse visto beneficiado ayer fue "Telenoche", que volvió a acariciar los 6 puntos de rating.

De a poco, los números de "Telenoche" se acomodan en la franja.

En las últimas horas, Clarín se hizo eco del análisis de audiencia de la consultora Kantar Ibope Media y allí se refleja que, desde la última semana de marzo, el noticiero central de El Trece, conducido por Dominique Metzger y Nelson Castro, ha tenido un leve incremento en su promedio respecto a los conductores anteriores, Diego Leuco y Luciana Geuna.

Otras Noticias