EL TRECE

El Trece podría perder a una de sus figuras más importantes

Una de las estrellas del canal atraviesa una difícil situación y tendrá que ponerle solución.
jueves, 6 de abril de 2023 · 10:11

Si bien El Trece lleva un buen tiempo en crisis de rating, una figura ha crecido considerablemente en los últimos años: Laurita Fernández. Al frente de "Bienvenidos a bordo", supo capitalizar su carisma y gracia y captó a un séquito de espectadores durante la franja vespertina.

Pero la agenda de la conductora se encuentra un tanto apretada y, en las últimas horas, se ha conocido que en El Trece la trayectoria de Laurita podría tener un plazo de vencimiento en lo cercano, por lo que se encienden las alarmas en el canal de Constitución.

Tras la salida de Guido Kaczka del programa, Laurita Fernández supo ganarse su lugar en "Bienvenidos a bordo".

Según ha informado Diario Show recientemente, la popular actriz y bailarina se encuentra con ciertas complicaciones entre las grabaciones del programa de El Trece y el tiempo que le dedica a "Matilda", la obra teatral que está próxima a estrenarse. Los horarios no le cierran y su almanaque es asfixiante.

Visto y considerando esta situación, Laurita Fernández podría abocarse por completo al musical, que se estrenará en junio en el Teatro Gran Rex, y dejará de lado su participación en la señal del Grupo Clarín

Laurita será una de las estrellas del esperado musical "Matilda".

 

Tiempo de cambios

Luego de una serie de varias fallas en la programación, El Trece finalmente puede respirar un poco gracias a que levantó sus números en el prime time. Además, el inminente estreno de la segunda temporada de "ATAV" promete dar pelea a "MasterChef".

La segunda temporada de "ATAV" promete devolverle gran parte de audiencia a El Trece.

Pero además de esto, abril será un mes cargado de novedades. La temporada final de "Canta Conmigo Ahora", con la conducción de Manuel Wirtz, y el retorno de Carina Zampini a la pantalla del canal porteño, con el reality gastronómico "Pasaplatos", prometen ponerle picante a la incesante batalla por el rating. 

Otras Noticias