LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández no esperaba esta declaración de amor

La conductora de El Trece compartió un mensaje muy particular.
jueves, 6 de abril de 2023 · 06:30

Laurita Fernández oficializó el año pasado su noviazgo con Claudio Brusca, uno de los miembros del equipo de producción de "Bienvenidos a Bordo", el programa que conduce por El Trece. Ahora, ya se muestran muy felices y enamorados en distintas situaciones.

El productor subió a sus redes sociales, hace unas horas, una escena de Laurita Fernández mientras esta se nebulizaba en el comedor de su departamento. En tono de humor, él le escribió a la conductora de El Trece"Te amo siempre, en la salud y en la enfermedad, con agua, vino o Coca. Siempre".

Laurita y Claudio en sus vacaciones.

"Dios, ¿qué es esto?", decía el audio que eligió Brusca para publicar lo que hacía Laurita Fernández en la intimidad de su hogar. "Te amo así", agregó él, mientras que la blonda compartió la grabación en su cuenta oficial de Instagram y respondió tajante: "Dejame en paz".

Los tortolitos tienen una gran química que traspasa la pantalla y en las redes sociales se muestran muy unidos. En la primera foto juntos, en julio del año pasado, él ya había dado pistas de su amor: "Soy un agradecido de que esto haya ocurrido de la manera en que sucedió. Amo que juntos llevemos adelante #bienvenidosabordo con este lindo equipo. Te adoro, @holasoylaurita". ¡Viva el amor!

 

La emoción de Laurita Fernández

Hace unos meses, la famosa bailarina aceptó el desafío de protagonizar "Matilda", la obra de teatro inspirada en la mítica película infantil. Ella se reunió con todo el elenco a leer el guion y compartió en sus redes un video donde demuestra su emoción por lo vivido: "Acá estamos. Acabamos de terminar".

José María Listorti, quien también es parte de este proyecto artístico, agregó: "Estamos todos llorando, chicos. No saben lo que es esto, es una locura". Ella aseguró de inmediato: "Juro que sigo sin poder creer lo que vi y escuché. Lo que se vibró en la primera lectura de ‘Matilda’. Una locura. Estoy conmovida. No saben lo que va a ser. Es tremendo. Lo recuerdo y me emociono de nuevo, nunca viví algo así, va a ser increíble".

 

Otras Noticias