FLOR DE LA V

Toda la onda: así está hoy Paul, el hijo de Flor de la V que es furor en redes

El preadolescente heredó el gusto por la moda de la animadora de "Intrusos".
jueves, 6 de abril de 2023 · 21:46

Flor de la V y Pablo Goycochea se convirtieron en padres de Paul e Isabella en 2011 y ahora los preadolescentes son furor en las redes sociales. Una de las razones son sus increíbles looks que enamoran a los seguidores de la animadora de "Intrusos" por su elegancia.  

Como sabemos, Flor de la V es fanática de la moda y siempre se destaca en la pantalla chica por sus exclusivos modelos de diseñadores argentinos e internacionales. Ahora, Paul sigue los pasos de la conductora de América TV en el modelaje y marca tendencia con sus anteojos de sol y camisas muy modernas.

Paul en su cuenta de Instagram.

El hijo de Flor de la V prefiere el cabello largo con un peinado muy descontracturado que a veces lleva de manera más sutil y otras más desordenado. Los trajes de distintos tonos para los eventos en los que acompaña a su madre son sus favoritos, como así también las remeras y camperas de algodón para una ocasión casual.

El preadolescente suele usar lentes de sol.

En su perfil de Instagram, se describe como "fanático de la play y de la matemática" y cosecha más de 13 mil seguidores. Actualmente, es la cara de algunas marcas de ropa y mantiene un bajo perfil en las redes sociales, solo sube fotografías de sus outfits, seguramente supervisadas por Florencia.

Flor junto a su hijo en Instagram.

 

La fuerte opinión de Flor de la V

La famosa actriz compartió su mirada acerca de la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón por abuso sexual: "Esto va a marcar un antes y un después en la televisión sobre hechos de violencia con las infancias. A mí me pasa algo particular al escucharlo a Lucas, me conmueve profundamente todo lo que dice, yo no puedo dejar de pensar en que soy mamá, tengo dos hijos de 11 años".

"Cuando él dice 'a los 25 por primera vez pedí ayuda', a los 25 años, fue cuando me escribió el mensaje a mí, en el 2018, que fue cuando quizás empezó a dimensionar. Por eso él hace una salvedad y me quiero detener ahí, cuando dice 'para mí es mucho más grave que me enamorara a los 16, que me violara a los 14', y esa es la diferencia", afirmó la animadora.

Y cerró: "Eso es lo que no podemos dejar de señalar, porque lo que él creía en ese momento que era consentido, con los años, la experiencia, por haber trabajado su interior, se dio cuenta de que no era consentido".

Otras Noticias