MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

Así está Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto

La actriz argentina sorprendió con un video junto a su única hija.
viernes, 7 de abril de 2023 · 06:30

María Fernanda Callejón es una mamá muy presente y pendiente de Giovanna, de 7 años, quien tuvo que pasar una de las situaciones más complicadas hace unos meses, cuando se separaron sus padres. La diosa rompió con Ricky Diotto en agosto del año pasado, después de once años juntos.

La nena, de seis años, suele acompañar a María Fernanda Callejón a sus trabajos y este jueves por la noche, estuvo detrás de cámara cumpliendo un rol muy importante. "¿Cómo la estás pasando Gio acá en 'Duro de Domar'?", le consultó la actriz argentina, a lo que ella respondió: "Bien".

Fernanda y Giovanna en Villa Carlos Paz.

"¿Me pareció o vos estabas levantando los carteles para que Pablo lea las cartulinas?", quiso saber María Fernanda Callejón, y la niña respondió orgullosa: "Sí". "Ah, mirá vos. O sea que vos ya volanteaste en 'Los Vecinos de Arriba' y ahora sos asistente de Gabriel Fernández", recordó la influencer.

Giovanna derrocha belleza y ternura en las redes.

La exvedette concluyó entre risas: "La verdad, ¡qué ímpetu tenés con los emprendimientos! ¿Te gusta acompañar a mamá? Te amo". Giovanna asintió al conocer de cerca el mundo de la televisión. Por el momento, la menor estuvo en algunas campañas publicitarias, pero su madre sabe bien cómo es el medio artístico y busca que todo sea según su edad. ¡Hermosas!

 

María Fernanda Callejón marca tendencia

Cada noche, después de las ediciones de "Duro de Domar", la reconocida artista comparte en sus redes sociales los looks que elige, los cuales resaltan su personalidad y toque especial. Últimamente, una de las prendas favoritas de la diosa argentina son los chalecos.

El chaleco es el toque chic de Fer.

Desde Instagram, Fernanda sube los diferentes outfits y arroba a las marcas que la visten, pero también marca tendencia con los colores, prendas, texturas y estilos, que exaltan su belleza y espontaneidad. A veces, usa los chalecos con pantalones jeans Oxford y otras con un look mucho más elegante, acompañado de saco y pantalón de la misma tela. ¿Te gusta?

Callejón optó por un look total white increíble.

Otras Noticias