CLAUDIA ALBERTARIO

Clon de mamá: así de grande está hoy Dante, el hijo de Claudia Albertario

El paso del tiempo es evidente en el jovencísimo heredero de la querida celebrity.
viernes, 7 de abril de 2023 · 12:59

Desde comienzos del 2000, Claudia Albertario logró conquistar el corazón de los argentinos con su belleza y con su carisma irresistible.

Lejos de los escándalos y en mucha calma, Claudia Albertario hoy muestra en las redes sociales su día a día en la lejana Miami, donde reside hace ya varios años. A través de Instagram, los seguidores de la modelo siguen su rutina y el crecimiento de sus hijos, Simona y Dante Valdivia.

Claudia Albertario y Dante.

Hoy en día, el menor de los hijos de Claudia Albertario tiene cinco años y es una de las estrellas de sus redes. El jovencísimo encanta a los followers de la mediática con un charme que parece heredado de la bella famosa.

El niño en sus últimos días en el kindergarden.

Recientemente, Dante Apolo Valdivia logró emocionar a la que fuera participante de "The Challenge: Argentina" luego de egresarse hace unas semanas en el Elite Kids Academy.

A pesar de que entre Dante y Simona haya una diferencia de edad, nada parece desequilibrar a los hijos de la artista. Los menores se muestran compinches y unidos, viviendo grandes aventuras juntos.

 

La gran apuesta

Luego de destacarse en "The Challenge: Argentina", donde ha sido una de las finalistas, Claudia Albertario se animó a un nuevo desafío: representar a  Argentina en la competencia del reality de supervivencia.

Aún no caigo en la magnitud de lo que fue todo esto.

Claudia Albertario, Sofía "Jujuy" Jiménez, Rodrigo Cascón y Benjamín Alfonso son los argentinos en el mundial de "The Challenge".

"A 4 de los finalistas de 'The Challenge: Argentina' los llevan al World Championship de 'The Challenge'. Y acá estamos, en Cape Town, Sudáfrica, trabajando para Paramount+", escribió la actriz.

Otras Noticias