SANTIAGO DEL MORO

Después del éxito de "Gran Hermano", Santiago del Moro recibió una feliz noticia

El conductor de Telefe volvió a sorprender a todos con esta novedad.
viernes, 7 de abril de 2023 · 22:49

Santiago del Moro se convirtió en una de las figuras más importantes de la televisión argentina luego de ganar el Martín Fierro de Oro por "MasterChef Celebrity" y luego arremeter con el rating con la nueva temporada de "Gran Hermano". Ahora, una feliz noticia hizo que su viernes fuera espectacular.

Desde sus historias de Instagram, Santiago del Moro compartió un gran anuncio de "La 100" en donde contaba la nueva meta que superó él con su ciclo radial de todas las mañanas, de 6 a 10 horas. "¡'El Club del Moro', imparable! La topadora del aire arrasa con 33.2 puntos de market share", fue la novedad que emocionó al conductor de Telefe.

Santiago del Moro junto a su equipo.

"En las últimas mediciones, logró un récord histórico, convirtiéndose una vez más en el programa con más oyentes de la Argentina", indicó la publicación. Y el comunicado terminó con las felicitaciones a Santiago del Moro y su equipo compuesto por: Maju Lozano, Eliana Guercio, Fernando Carlos, Nacho Bulian, Bebe Sanzo, Costa, Marcela Tauro y María Fernanda Iglesias.

El reality de convivencia también le dejó muchas alegrías al famoso, quien comenzó su último programa por arriba de los 20.1 puntos de rating y, con el correr de los minutos, trepó rápidamente por encima de los 21.6 en el medidor. Cuando dio a conocer el nombre del ganador, Marcos Ginocchio, alcanzó los 30.9 puntos de rating y consiguió un nuevo récord para Telefe.

Santiago festejó otro récord.

 

Santiago del Moro celebró el primer año de su hija menor

El animador televisivo suele mantener su vida privada lejos del foco mediático, pero en ocasiones especiales suele expresar el amor que le tiene a su familia. Santiago está en pareja con María José Sánchez hace 20 años y tienen tres hijas: Catalina, Amanda y Santa. 

La hija menor del locutor fue la protagonista de un tierno posteo en Instagram, donde del Moro mostró lo grande que está y cuánto amor le tiene junto a su pareja: "¡Hoy cumplís un año, mi amor! ¡Te amamos tanto, Santa!". Y les dijo a sus seguidores: "Acá les mando una foto a todos los que me pedían. Gracias por tantos mensajes".

La bebé de Santi y María José.

Otras Noticias