POLLO ÁLVAREZ

La sincera revelación del Pollo Álvarez sobre su relación con Tefi Russo

El conductor de El Trece reveló una interna de su matrimonio.
viernes, 7 de abril de 2023 · 14:29

Como cada mañana, el Pollo Álvarez se encarga de informar y entretener en la pantalla de El Trece. A pesar de la jornada de feriado, el ciclo salió como siempre y se tocaron diferentes temas de la farándula vernácula.

Acompañado de su reconocido staff, hoy en "Nosotros a la mañana", el Pollo Álvarez y equipo hablaron de la separación de la China Suárez y el cantante Rusherking. En este contexto, el conductor se animó a hablar a corazón abierto para revelar un dato de su intimidad.

La separación de la China y Rusherking generó revuelo en la farándula.

Mientras los panelistas del magazine matutino comentaban que Juariu había descubierto que la China y Rusherking ya no se daban likes a las publicaciones que hacían, se debatió qué tan importante era demostrar interacción con la pareja de uno, a lo que el Pollo Álvarez reveló que él tiene una manía virtual que su esposa, la influencer Tefi Russo, no sigue.

"Puedo hacer una denuncia", inició la figura de El Trece, para dar pie a su revelación marital. "No me likea nada (en referencia a Tefi) porque dice que mi contenido es horrible, por eso no me likea nada", confesó Álvarez.

Al escuchar esto, Cinthia Fernández defendió la postura de la influencer debido a que Tefi Russo es una estrella de las redes y sabe cómo manejar armónicamente su contenido, por lo que considera que no está mal la decisión. 

 

Reflexivo

Hace unos días, Karina La Princesita habló sobre sus problemas con la imagen corporal y los haters, por lo que el Pollo no dudó en comentar cómo ve el rol de los usuarios en las redes.

El Pollo Álvarez superó el millón de seguidores en Instagram.

Cuando vos le decís en la cara algo a alguien, le escribís. Lo podés lastimar.

El animador reflexionó sobre las redes. " Yo hace mucho tiempo que estoy pensando en comunicar algo que me ha pasado, y digo '¿sabés que no?'. Pero no porque no me animo, sino porque el vuelto va a ser malo. Entonces, ¿por qué hablás cuando hablás? Porque estás recontra preparado, porque a quien expresa un dolor o un malestar lo van a criticar", analizó.

Otras Noticias