MÓNICA FARRO

A la vanguardia: la acertada selección de microbikinis de Mónica Farro

La mediática uruguaya lució increíble con sus llamativos conjuntos de trajes de baño.
viernes, 7 de abril de 2023 · 16:00

A pesar de estar alejada un poco de los medios de comunicación, Mónica Farro no perdió vigencia y deslumbra a diario a los más de un millón de seguidores que tiene en Instagram, con sus osados looks y exigentes rutinas de ejercicio para mantenerse en forma a los 47 años de edad.

Outfit total black para Farro.
La  modelo es muy activa en el mundo virtual.

La bailarina se sumó a la moda que fue furor entre las celebridades durante toda la temporada de verano y lució en varias oportunidades su variada colección de microbikinis. Mónica Farro, fiel a su estilo, vistió colores estridentes y fluorescentes.

La colección de trajes de baño de Mónica Farro se compone por modelos estampados, animal print, enterizas en la parte de adelante que dejan la espalda al descubierto, a lunares, tops con vuelos, entre otras. La paleta de colores elegida por la actriz va desde el naranja y fucsia al verde y azul. En algunas ocasiones, complementó su look con anteojos de sol grandes y pañuelos que marcaron tendencia la pasada estación.

 

Mónica Farro se confesó

Mónica Farro estuvo invitada hace poco a “Intrusos”, donde habló de todo. En medio de la charla con Flor de la V y sus panelistas, la modelo uruguaya reveló detalles del romance que tuvo con un reconocido exfutbolista, Juan Román Riquelme: “Hay varias relaciones que nunca se enteraron, algunas sí, la de Riquelme sí”, contó.  Y agregó: “Sí, salí con Riquelme, lo dije hace un montón, ¿te acordás?, que encima lo maté, dije que no era buen goleador. Nos vimos un par de veces, fue algo cortito. Pero a mí no me servía”.

La mediática remarcó que le gustaría sacar un libro sobre su vida: “¡Yo tengo una vida tan agitada que no sabría por dónde empezar! Desde los 17 que me casé, tuve a mi hijo, viajé por el mundo. Todo lo que se te ocurra lo hice”, aseguró. Pero aclaró que no publicaría ciertos detalles de relaciones pasadas, para evitar dañar a terceros: “Hay rubros muy conocidos, pero yo no los contaría porque fue algo que hice yo y no por querer estar en un programa. Como a mí me engañaron mucho, entonces no se lo haría a otra persona. Tengo ese código”, cerró.

Otras Noticias