MICA VICICONTE

No la vio venir: una enemiga de Mica Viciconte la destrozó frente a todos

La panelista de Telefe no esperaba este mensaje en su contra.
viernes, 7 de abril de 2023 · 23:54

Mica Viciconte tuvo una primera etapa de su carrera en los medios de comunicación repleta de escándalos mediáticos y entre ellos una guerra de nunca acabar contra Gladys, la Bomba Tucumana. Después de varios años de silencio de ambas partes, la cantante recordó su discordia con la modelo. 

La popular artista parece que aún no da vuelta la página en su discordia con Mica Viciconte y este viernes recordó el motivo de sus diferencias al aire del "Bailando por un sueño" y también fuera de cámara. "¿Por qué renegabas tanto con Mica Viciconte?", le consultó un seguidor sobre la panelista de Telefe y Gladys se sinceró por completo.

La contundente respuesta de la Bomba Tucumana.

"Porque fue tremendamente mala conmigo y atrevida mal", lanzó picante la mamá de Thiago Griffo contra Mica Viciconte. Muchos creían que solamente era parte del show para generar polémica en el ciclo de Marcelo Tinelli, pero, al parecer, estas peleas eran totalmente verdaderas. 

Luego, un internauta quiso saber si la referente de la cumbia volverá a estar en el reality show de Tinelli este año, ahora por la pantalla de América: "Queremos a Gladys de nuevo en el Bailando. ¿Hubo charla?". No obstante, la autora de "La pollera amarilla" confesó: "No, pero sí me gustaría esta vez". ¿La llamarán?

Gladys le tiró un palito a Marcelo Tinelli.

 

El rotundo cambio de Mica Viciconte

La pareja de Fabián Cubero sorprendió en las últimas horas con un rotundo cambio de look que compartió en videos y fotografías a través de sus redes sociales, donde cosecha más de tres millones y medio de seguidores. Fue allí donde sorprendió a todos con una apariencia totalmente distinta y renovada.

Si bien Mica es una de las mujeres más hermosas del país, le gusta estar en constante transformación y, esta vez, se cansó de llevar siempre igual su cabellera, así que pasó por el salón de belleza. Tras el cambio, subió un reel a su cuenta oficial de Instagram mostrando cómo le quedó su nuevo flequillo. ¿Te gusta?

 

Otras Noticias