SOL PÉREZ

Sol Pérez no esperaba esta predicción antes de su casamiento

La panelista y modelo argentina sorprendió con este mensaje.
viernes, 7 de abril de 2023 · 22:01

Sol Pérez se comprometió con su novio, Guido Mazzoni, en julio del año pasado cuando estaban a bordo de una embarcación en Grecia. "¡Nos casamos! Me muero de la alegría, te amo mi amor”, dijo la diosa y luego indicó que la boda está prevista para noviembre de este año.

Este viernes, Sol Pérez recibió un inesperado mensaje de su excompañera de "The Challenge", Julieta Puente, y se quedó boquiabierta con su predicción. "Tu próxima amiga embarazada será la primera que te aparece cuando tocás compartir", indicaba el juego y la influencer apuntó a la expanelista de "Gran Hermano".

Sol Pérez y Guido Mazzoni en su compromiso.

"Miedo, Sol Pérez", dijo, entre risas, Puente en sus historias de Instagram, a quien la conductora le respondió con total incredulidad: "Es un montón". Como sabemos, ya pasaron casi cuatro años de que la pareja consolidó su amor en un noviazgo y, al parecer, aún no planean la llegada de un bebé o al menos no antes del casamiento.

Sobre la fiesta, la famosa reconoció en una reciente entrevista: "Por suerte está muy encaminado. Estamos haciendo todo con Claudia Villafañe, tenemos fecha, lugar, DJ, tenemos casi todo armado". Y dijo en tono de humor: "El día del casorio es sin celular así que no van a poder ver. Después lo voy a publicar, no, mentira".

La divertida reacción de Sol.

 

Por qué Sol Pérez no usa el anillo

La famosa modelo fue consultada sobre la ausencia de la sortija de compromiso en su dedo anular: "Sabía que en algún momento me iban a preguntar por esto, porque no lo tengo hace bastante. Me lo quité porque entreno y hago barras, levantó la barra, constante peso, me lastima y se va a romper".

"Guido de verdad gastó demasiado dinero en ese anillo, por ende no lo quiero arruinar. No sé cómo voy hacer con el anillo real del casamiento porque no hay forma. Prefiero el tatuaje porque lo pierdo. No puedo usarlo porque no va con mi vida de deportes básicamente", aseguró la influencer. 

La feliz pareja durante sus vacaciones en Europa.

Otras Noticias