Marcela Kloosterboer

Desde la playa, Marcela Kloosterboer despidió el verano con una clásica malla enteriza

La exitosa actriz sorprendió a sus miles de followers con una reveladora publicación.
sábado, 8 de abril de 2023 · 19:57

Marcela Kloosterboer es una de las actrices más reconocidas de la Argentina, ya que en las ficciones que trabajó marcaron toda una generación. La exprotagonista de “Amigovios” tiene una hermosa familia junto al exrugbier Fernando Sieling, con quien tiene dos hijos: Juana y Otto. Hace un tiempo, la modelo charló con Ángel de Brito en donde habló de la maternidad.

“¿Sos mamá estricta?”, le consultó el conductor de “LAM”. Ante la pregunta del periodista, la exintegrante de “Chiquititas” manifestó: “Sí, soy de poner límites, no me gustan los chicos malcriados. No soy obsesiva, soy relajada, pero pongo límites”. Al mismo tiempo, Marcela Kloosterboer sostuvo: “Soy una mamá muy dedicada, pero la maternidad no es el rosa que te pintan. Pierdo mucho la paciencia, son edades complicadas”.

La actriz posee una hermosa familia.

Asimismo, Marcela Kloosterboer recordó: “El otro día hice un vídeo en el auto, con mis dos hijos llorando a los gritos y no sé quién me comentó diciendo: '¿Es verdad esto?'”. Además, la modelo sumó: “Y eso es así, todos los días, pasa que no se muestra mucho esa parte. Pero soy canceriana, muy mamá protectora de mis hijos y me gusta estar presente, atenta a ellos”. 

En su reciente publicación de Instagram, Marcela Kloosterboer sorprendió a sus miles de followers con una reveladora publicación, ya que se despidió el verano desde la playa con una clásica malla enteriza. Con las imágenes que subió, la artista generó la reacción de sus casi 3 millones de seguidores, quienes la llenaron de halagos en la caja de comentarios.

Marcela compartió varias postales desde la playa.

 

Marcela habló de su pareja

En una entrevista que le brindó a la revista “¡HOLA! Argentina”, Marcela Kloosterboer habló de Fernando Sieling. En este sentido, la exprotagonista de “Herederos de una Venganza” manifestó: “Él es muy sencillo, puro, generoso, compañero y seguro de sí mismo”.

La modelo se casó con con Fernando el 15 de noviembre de 2014.

Él me enseña todo el tiempo a tener otra mirada sobre las cosas. Lo bueno de estar a su lado es que me hace bien y saca lo mejor de mí. Nos complementamos como personas y nos acompañamos sin perder nuestra independencia. Creo que eso es fundamental”, aseveró Marcela Kloosterboer.

Otras Noticias