MARLEY

"Ella es mi novia": la confesión de Mirko que Marley no esperaba

El hijo del conductor de Telefe sorprendió con una novedad inesperada.
sábado, 8 de abril de 2023 · 06:30

Marley y Jésica Cirio son grandes amigos porque hace muchos años que pertenecen a los medios de comunicación y ahora que sus hijos son muy amigos están más unidos que nunca. Lo que el animador jamás pensó es que el nene presentara a su amiguita con otro título. 

Desde el perfil en las redes sociales de su hijo, Marley compartió un video que subió otra persona en donde conversa con su primogénito y él comenta quién es Chloe Insaurralde. Muy sorprendido, el conductor de Telefe demostró que el menor toma con total naturalidad la charla donde dice que la nena es su "novia".

Marley, Mirko, Chloe y Jesi en las redes.

"¿Quién es ella?", le consultaron al hijo de Marley, quien admitió con soltura: "Ella es mi novia, se llama Chloe y yo Mirko". Fue entonces que se arrobó al pequeño influencer y su padre subió la grabación en Instagram. Los chicos se conocen desde muy pequeños, incluso compartieron varios viajes en "Por el Mundo" con sus papás.

Mirko y Chloe suelen jugar juntos y siempre protagonizan varias escenas muy divertidas, donde sus ocurrencias e inocencia quedan a la vista. Hace unos días, el conductor de "The Challenge" y su nene fueron al cumpleaños de Cirio en donde se retrataron con la nena también.

 

La decisión de Telefe sobre Marley

Después de que Telefe apartara a Jey Mammón por la denuncia contra Jey Mammón por abuso sexual, el joven denunciante insinuó que el famoso locutor de "La Voz Argentina" también estaría involucrado. En consecuencia, Marina Calabró detalló cuál fue la decisión del canal al respecto.

"Ayer por la tarde, me cuentan que hubo una reunión presencial entre Marley y las autoridades de Telefe, los decisores. Hubo una pregunta directa: si había sostenido algún tipo de vínculo con algún menor. La respuesta de él fue negativa. Una situación recontra incómoda", indicó la panelista de "Lanata sin Filtro".

Por último, la periodista dijo: "'Expedición Robinson' tenía previsto el plan de grabación para junio, julio y agosto. Ayer pregunté por esto y un silencio, un frío. Me dijeron: ´Bancanos, queremos ver´. Están a la expectativa de lo que pueda suceder con la situación de Marley. Hasta ahora hay que decir que hay una tensa calma".

Otras Noticias