AMÉRICA TV

La sorpresa que recibió Fer Dente en América Tv

Una de las estrellas del canal porteño dejó boquiabiertos a propios y extraños.
sábado, 8 de abril de 2023 · 11:52

Para este 2023, una de las grandes apuestas de América TV fue incorporar al talentoso Fernando Dente para hacer un segmento simil late nite que cautive a la audiencia tal como sucedió con "Los Mammones", el último gran éxito del canal. 

Entrevistas, humor, música y un ambiente distendido han hecho que "Noche al Dente" sume cada vez más adeptos en América TV y por este motivo, desde el canal de Daniel Vila sonríen por su gran performance.

Fernando Dente está siendo toda una revelación en la conducción.

Si ya de por si los viernes el rating general suele ser bajo por el poco encendido, ayer fue un poco más bajo considerando el feriado. A pesar de esto, América TV se llevó una grata sorpresa.

La repetición de "Noche al Dente" del pasado viernes obtuvo un pico superior a tres puntos de rating, mucho más de lo que hace habitualmente. Además, esto le permitió permanecer con comodidad en el tercer puesto de la noche. Fantástico augurio para la señal del barrio de Palermo.

Los números del prime time del viernes.

La noche fue, como se acostumbra, para Telefe. La emisión de la película "La Pasión de Cristo" tuvo una medición de 8.5 puntos de rating. "Los 8 escalones del millón" volvió a tener una noche flojísima y parece que volvió a bajar su nivel de audiencia.

El ciclo de Guido Kaczka promedió 6.8 puntos. El fútbol le dio una gran noche a la TV Pública con 1.7 de promedio y "La Hora Exacta" de El Nueve midió 0.8 puntos.

Guido Kaczka enfrente un complicado presente en El Trece.

 

La gran apuesta

Este lunes, "Desyuno Americano" regresa a América TV para levantar las mañanas del canal porteño. "Queremos un programa disfrutable para el televidente, donde los temas se desarrollen de principio a fin al 100%, con invitados que se puedan explayar y que no nos corra el minuto a minuto", declaró.

Pamela David y su gran equipo integrado por Carlos Monti, Luisa Albinoni, Paulo Vilouta, Julieta Navarro, Khalid Hallar, Gustavo Grabia y Natalie Weber buscarán levantar la pálida franja de las mañanas y su primer invitado será Claudio "Chiqui" Tapia.

Otras Noticias