Luciano Castro

A las piñas: el escándalo en el que quedó envuelto Luciano Castro

El exitoso actor vivió un desagradable momento a la salida del teatro.
sábado, 8 de abril de 2023 · 18:03

Luciano Castro es uno de los actores más populares de la Argentina y su paso por las ficciones más vistas del país dan cuenta de ello. Hace unos días, el galán y su pareja, Flor Vigna, estuvieron en el ciclo radial “Biri Biri”, el cual se emite por streaming por el canal de República Z. En dicho programa, los artistas hablaron de la posibilidad de ir a vivir juntos. En este sentido, la cantante expresó: “Yo laburo desde muy chica, él también”.

“Cada uno pudo tener su casita, si pasaría algo económico, por lo que uno necesitaría compartir gastos, lo entiendo, pero me encanta tener nuestros espacios propios”, comentó la novia de Luciano Castro. Además, Flor Viga sumó: “Después, estamos todo el tiempo pegados, es verdad. Él siempre me dice: ‘Mirá, nada de lo que haga crecer a nuestra pareja tiene que atentar con tu libertad’”. Por su parte, el actor opinó sobre la convivencia y dejó en claro su postura.

“Cuando uno empieza a estar con alguien, nos ha pasado a todos, empezás a ceder un montón de cosas por el otro, por amor, por el enamoramiento inicial, por lo que sea y, con el tiempo, eso se te hace una contra”, explicó el exprotagonista de “El Primero de Nosotros”. Asimismo, Luciano Castro sostuvo: “Todo lo que ella hoy deje de hacer por mí, cuando pase mucho tiempo, lo va a querer dejar de hacer y va a ser un reclamo. Entonces, para mí, su libertad es innegociable”.

Los artistas comparten escenario en la calle Corrientes.

Hace unas horas, desde la cuenta de Twitter de “LAM”, contaron que intentaron robarle a Luciano Castro en la salida del teatro. El artista salió a la calle Corrientes, en donde protagoniza, junto a Pablo Rago, Flor Vigna y Carla Conte, “El Divorcio” en el Multiteatro, para saludar al público. En el amontonamiento de gente los delincuentes aprovechan para robar.

No obstante, en esta ocasión el malviviente quiso robarle a Luciano Castro, pero se dio cuenta de la presencia del ladrón y se generó un forcejeo. En las imágenes que compartieron desde “LAM” se puede ver el accionar de la gente de seguridad en donde, al parecer, le propician una seria de golpes al delincuente. En el epígrafe del posteo que realizaron en las redes sociales del ciclo que conduce Ángel de Brito indicaron: “Le quisieron robar a Luciano Castro a la salida del teatro”.

 

Luciano y Flor comparten un gran éxito

Hace unos días, Maite Peñoñori contó en su cuenta de Instagram que Luciano Castro y Flor Vigna compartirán elenco en la obra “El Divorcio”. En este sentido, la panelista de “Intrusos” señaló: “Flor Vigna se suma al éxito de 'El Divorcio' en Buenos Aires desde marzo. Es en el lugar de Natalie Pérez que va a dedicarse a su música”.

Cabe mencionar que Flor Vigna entró en el lugar de Natalie Pérez. “El 22 de marzo estrenamos ‘El Divorcio, la comedia’. Qué placer mis compañeros, Luciano Castro, Pablo Rago, Carla Conte”, expresó Flor Vigna en sus redes sociales.

Otras Noticias