MARLEY

La costumbre de Pascuas que comparten Marley, Benjamín Vicuña y Darío Barassi

El conductor de Telefe y otros famosos celebran una tradición en este domingo.
domingo, 9 de abril de 2023 · 21:49

Marley es un papá muy presente, quien siempre intenta enseñarle distintas tradiciones a su hijo junto a valores. En este domingo de Pascuas, mostró cuál es la costumbre que tienen junto a Mirko en esta fecha, con el fin de divertirse y generar expectativa con un juego muy especial.

"¡Muy bien, Mirko! Estás cantando la canción del conejito", le dijo Marley a su nene que bajaba las escaleras de su casa en busca de los huevos de pascua. "¡Qué linda canción de Pascuas, muy bien, dame un abrazo de Pascuas!", le pidió el conductor de Telefe y por último le dijo a sus seguidores: "Muy felices Pascuas para todos, estoy con el conejito".

Sin embargo, Marley no es el único de los famosos que tiene esta dinámica a la hora de regalar huevos, sino que también la adopta Benjamín Vicuña. En sus historias, subió un video en donde se ve a Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio muy concentrados en conseguir sus chocolates entre los arbustos.

Darío Barassi hace lo mismo con su primogénita, Emilia, fruto de su amor con Luli Gómez Centurión, con quien tiene también una bebé llamada Inés. "Empezó la búsqueda", contó el actor al publicar una fotografía de la nena en plena acción para lograr su objetivo de comer la típica golosina de esta celebración.

Emilia Barassi en busca de sus huevitos.

 

La revelación de Mirko a Marley

El animador televisivo suele compartir varios momentos de trabajo y de diversión con Jésica Cirio, ya que sus hijos son muy amigos. No obstante, lo que menos imaginó la figura de "The Challenge" es que su niño presentara a la hija de la conductora de "La Peña de Morfi" con un título.

"¿Quién es ella?", le consultaron al pequeño y él respondió sin pelos en la lengua: "Ella es mi novia, se llama Chloe y yo Mirko". Este video fue compartido en la cuenta oficial del niño y muchos se sorprendieron por la respuesta. ¿Qué dirá Chloe Insaurralde?

 

Otras Noticias