LAURITA FERNÁNDEZ

La foto de Laurita Fernández que despertó sospechas de sus seguidores

La conductora de El Trece sorprendió con una publicación en sus redes.
domingo, 9 de abril de 2023 · 22:47

Laurita Fernández es una de las figuras más populares de la televisión, quien deslumbra con su belleza, espontaneidad e inteligencia frente a la cámara. Como sabemos, gracias a su trabajo en "Bienvenidos a Bordo" conoció a Claudio "Peluca" Brusca, su actual pareja.

Este domingo, Laurita Fernández sorprendió a su casi cinco millones de seguidores en Instagram con un posteo que llevó a muchos a pensar que estaba lista para dar el siguiente paso. La conductora de El Trece es la protagonista de la nueva edición de revista Gente y eligió un curioso look para la producción fotográfica.

Las fotos que dieron que hablar.

"Cara de 'mañana es lunes'", escribió Laurita Fernández en el posteo en donde posa con un vestido blanco, lo cual generó rumores de que la artista se casará con su novio. "Vi la foto y dije se casa"; "Bueno, ya que estamos de blanco es un buen momento @soyclaudiobrusca, casate"; "No te queda mal el vestido de blanco", lanzó un usuario con el emoji de un anillo.

Fernández despertó sospechas de boda.

Por el momento, la diosa no se refirió al motivo de su outfit, ni mucho menos si anunciará en esta nota periodística para el nombrado medio su compromiso o boda con el productor de El Trece. Habrá que esperar a que salga a la venta la publicación y sacar conclusiones. ¿Se viene el casamiento?

Los comentarios para Laurita en Instagram.

 

El futuro de Laurita Fernández en El Trece

La diosa argentina comienza el 1 de junio con "Matilda, el musical" en el teatro, una obra con la que viene trabajando hace tiempo y se emocionó con los primeros ensayos con el resto del elenco. A partir de este nuevo proyecto, surgieron rumores de que podría bajarse de la conducción de "Bienvenidos a Bordo" y ella no dudó en responder.

En diálogo con PrimiciasYa.com, la influencer aseguró: "Hace un año y medio que vengo haciendo el programa y adaptándome a los cambios que se necesitaban y me encanta hacerlo. Nada que ver lo que se dijo". Y cerró muy contundente: "Es mentira lo que salió. La idea es seguir con ambos proyectos de mi parte".

Laurita con sus compañeros de elenco.

 

Otras Noticias