DONATO DE SANTIS

Tristeza total: el mensaje de Donato de Santis tras el fallecimiento de su mamá

El chef que brilla como jurado de "MasterChef" dio la penosa receta en sus redes.
domingo, 9 de abril de 2023 · 12:52

Donato de Santis es una de las figuras que ha sabido desplegarse de su faceta como cocinero para ser una personalidad de los medios querida y con muchos seguidores.

En la actualidad, el gastronómico se destaca en "MasterChef" siendo un jurado tan imparcial como divertido. En las últimas horas, Donato de Santis lejos está de mostrar su faceta más feliz y comunicó una penosa noticia. 

Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui son las estrellas de "MasterChef".

Esta mañana, Donato de Santis anunció en su cuenta de Instagram el fallecimiento de su madre. Con una carta más que emotiva, el empresario de la cocina le escribió a su "mamma".

"Hoy me toca despedirme de mi Madre. Mamma, estoy muy feliz que vos hayas vivido para yo elegirte como madre. Sabes que no te voy a llorar, porque vos vivis adentro de mi como una inapagable antorcha y seguirás viviendo adentro de mis hijas y adentro de los hijos de ellas y asi hacia el infinito", inició en su relato.

La carta de Donato de Santis a su madre.

El amor inmenso que me dejaste apaga cada grito de dolor.

En su carta, el dueño de Cucina Paradiso definió a su madre como "un ser de luz en vida". "No dudo que vas a brillar iluminada eternamente", agregó. Para cerrar su despedida, declaró: "No te voy a extrañar porque miro mis manos y son tus manos. Gracias Mama".

Donato y su "mamma".

 

Las reacciones del adiós

El queridísimo Donato cautivó y cautiva a los fanáticos de la cocina y a la audiencia televisiva, por lo que el anuncio de la muerte de su madre emocionó a muchos.

En la última visita de Donato a Italia, las mujeres de la familia cocinaron unidas.

Cientos de comentarios de han vertido en el perfil del italo-argentino en este momento tan sensible. Mauro Icardi, Araceli González, Dolli Irigoyen, Leandro leunis, Maru Botana y diferentes personalidades y fanáticos de De Santis dejaron cálidos mensajes empáticos.

Otras Noticias