CHINA SUÁREZ

"Dejen en paz": el contundente mensaje de la China Suárez tras los fuertes rumores

La actriz argentina no se quedó callada ante una falsa noticia.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 20:43

La China Suárez sorprendió este domingo con un mensaje que escribió a través de las redes sociales para acusar a quienes habían asegurado que tenía nuevo novio, un señor mayor. Ahora, ella dejó en claro que esa información es falsa y culpó a un emblemático programa de espectáculos.

"Dejen en paz a la gente. Llamé al señor que supuestamente dijo de mí que estaba con un nuevo novio, una vez más poniendo a la mujer en un lugar en el que les encanta poner", lanzó la China Suárez. Luego, la actriz argentina expresó: "Me dijo que no sabe absolutamente nada de mi vida y que siguió el tema para no hacer quedar mal a nadie".

El descargo de Eugenia en Instagram.

"Feliz día del trabajador, menos para los que se escudan en su 'trabajo' para joderle la vida a otros", soltó la China Suárez contra Flor de la V, quien recibió en su programa a Guillermo Coppola y él fue el que le respondió a la famosa con la verdad sobre su supuesto romance.

Notablemente enojada, la diosa se quejó por la actitud de la prensa contra ella: "Cuándo va a ser el día que se termine esa forma de hablar de la vida de lo demás. Con esa liviandad, decir una mentira, instalarla y que quede ahí, en el aire". Recordemos que hace un tiempo tuvo una sorpresiva ruptura de Rusherking, el trapero santiagueño que unas semanas antes le había regalado un auto para su cumpleaños.

El enojo de Suárez.

"Me dicen que no se entiende. En un programa de televisión un invitado supuestamente confirmó que yo estaba de novia con un señor de 60 años", comentó Eugenia. Y siguió: "No lo voy a nombrar, pero lo llamé por teléfono porque así me manejo yo y le pregunté por qué aseguraba cosas de mi vida sin conocerme. Su respuesta fue: 'no dije nada de vos porque no sé nada. Lo hice para seguirle el carro a la conductora y que no se sintiera mal'. ¿Ahí se entiende?".

La aclaración de la famosa.

 

Las vacaciones de la China Suárez

La reconocida artista compartió en su cuenta oficial de Instagram postales y videos desde las playas de Miami, en donde se encuentra actualmente en un merecido descanso. Sin poder dejar de lado las declaraciones sobre su vida privada, ella intenta cambiar de aire en este duelo por el fracaso de su relación amorosa.

La China desde las playas de Estados Unidos.

Desde su cuenta de Instagram, la famosa se mostró usando una microbikini y en dos días cosechó el impresionante número de medio millón de likes. Además, en los comentarios tanto hombres como mujeres destacaron su belleza.

Otras Noticias