Miriam Lanzoni

Desde Brasil, Miriam Lanzoni se olvidó del otoño con una microbikini que es tendencia

La artista hizo una escapada y compartió fotos en la playa.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 18:00

Miriam Lanzoni se fue unos días a descansar a Brasil y se encargó de hacer partícipes a sus seguidores de Instagram de varios pasos que dio en el país vecino. Compartió los lugares turísticos, la gastronomía y también sus elecciones relacionadas con la moda.

En ese sentido, Miriam Lanzoni publicó varias stories en la red social de la camarita, aunque una de las publicaciones que realizó en el feed fue la que llamó más la atención. La actriz subió una serie de fotos desde la paradisíaca playa con una microbikini que fue tendencia durante toda la temporada de verano y parece que continuará por un tiempo más.

Miriam Lanzoni interpreta a Leo en "Nunca te Fíes de una Mujer Despechada", una obra teatral.

Miriam Lanzoni eligió una microbikini en verde agua, con tiras para atar. En el caso de la parte de arriba, al ser más al estilo top, la modelo decidió cruzar las tiras en la espalda. En la primera publicación utilizó como accesorio una riñonera naranja, mientras que en la segunda se la vio con un coco en la mano y una gorra.

Entre ambos posteos supera los tres mil “me gusta” y cuenta con muchos comentarios de halago sobre su estado físico a los 43 años. “Hermosa”, “No podés más, mujer”, “Qué diosa, Miriam”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la expareja de Alejandro Fantino en las redes sociales.

 

El mal momento de Miriam

No todo fue felicidad en las vacaciones de Miriam Lanzoni y su pareja. Lamentablemente, en Río de Janeiro sufrieron un robo en el hotel donde se hospedaban. “Viste cuando decís me tomo un break, una miniescapadita, pero cuando el destino no quiere, no quiere”, manifestó en un video de sus redes.

“Nos han desvalijado en el Hotel Nacional Río, nos abrieron la caja fuerte, estamos yendo a hacer una denuncia, lo tomamos como un paseo. Con tiempo, nos han afanado todo, la tarjeta de crédito, todo es todo", reveló Lanzoni y manifestó que se trataba de un modus operandi del hotel en cuestión y que conocía de varios damnificados con la misma modalidad. Si bien realizó la denuncia, no se supo en qué quedó el tan triste evento.

Otras Noticias