China Suárez

Desde las playas de Miami, la China Suárez marcó tendencia con el microbikini de moda

La conocida actriz viajó recientemente hacia la ciudad de Estados Unidos.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 12:21

A esta altura, no hay dudas de que la China Suárez es una de las actrices argentinas que siempre se lleva todas las miradas.

La exnovia de Rusherking jamás tuvo que hacer demasiado esfuerzo para acaparar la atención de todos, sin embargo, de un tiempo a esta parte, la China Suárez está en el ojo de la tormenta por los vaivenes amorosos que hay en su vida.

Recordemos que, justo cuando todo parecía ir viento en popa, la China Suárez y Rusherking anunciaron su separación. Han pasado pocas semanas desde la ruptura, y cada uno parece transitar el duelo como puede.

La frase pintada en la pared de fondo fue interpretada por algunos como una indirecta hacia Rusherking.

Por estos días, la actriz se encuentra nada más y nada menos que en Miami. Se desconoce si fue allí por trabajo o simplemente para despejar la mente, pero todo indica que, donde quiera que esté, cuenta con el apoyo de sus seres queridos. De hecho, estaría reconciliada con su amiga Mery del Cerro.

Tras terminar su romance con Rusherking de manera definitiva, la colega de Mery del Cerro no ha parado de compartir llamativas postales en las redes sociales. En las últimas horas sorprendió con un posteo donde se la ve lucir un traje de baño oscuro desde las playas de la popular ciudad estadounidense, y cosechó casi medio millón de 'me gusta'.

Reconciliación inesperada

Efectivamente, la China Suárez tuvo una reconciliación por estos días, aunque no romántica. La exprotagonista de "Casi Ángeles" y Mery del Cerro evidenciaron en Instagram la buena onda reinante entre ambas, tras haberse distanciado en medio del "Wandagate".

El comentario de la modelo que delata la buena onda con la China.

La pareja de Meme Bouquet le dejó varios 'likes' y comentarios en algunos de sus últimos posteos, lo que significa que han vuelto a ser cercanas después de todo.

Otras Noticias