Luis Ventura

El gesto de Luis Ventura con Rocío y More Rial, tras el infarto de Jorge

El presentador de televisión se sensibilizó ante los hechos.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 12:58

Luego de que se confirmara la noticia del delicado estado de salud en el que se encuentra Jorge Rial, Luis Ventura les dedicó unas emotivas palabras a Morena y Rocío Rial. 

Cabe mencionar que el presentador de "Secretos Verdaderos" es el padrino de Rocío y, además, tiene un vínculo muy estrecho con Morena, a pesar de la enemistad con Rial. 

Ahora bien, hace menos de 24 horas, Luis Ventura mandó un audio a "El Run Run del Espectáculo", ya que el equipo de dicho programa le pidió que hablara sobre la situación de Jorge.

Jorge Rial con sus hijas, Rocío y Morena Rial.

En ese sentido, Ventura expresó: "Por supuesto que estoy consternado, yo me entero a través de una comunicación con Morena y Rocío, que estaban embarcando para irse a Colombia"

No obstante, Luis subrayó: "Las chicas me dijeron, tal como se está diciendo, que fue un infarto”. Aunado a ello, el periodista informó que, por lo delicado de la situación, Rial debe permanecer en observación.

Me dijeron que estaba muy comprometido, en terapia y que bueno, había que esperar.

Jorge Rial y Luis Ventura tiempo atrás.

Por su parte, Ventura destacó el gesto que tuvo con las hijas de Jorge: "Yo le ofrecí a las chicas un soporte en Argentina, para lo que necesitaran, intercambiar desde acá, y, bueno, estoy a la espera de nuevas y buenas noticias", dijo.

Finalmente, en el audio, la figura estrella de América TV se refirió al cumpleaños de su heredero (Antonito Ventura): "Es feo, sobre todo en un día tan especial. Ustedes saben que yo hoy estaba festejando el cumpleaños de Antonito y tener este sabor agridulce en el paladar te hace sentir, al menos, raro”.

Luis Ventura, conductor de América TV.

 

Qué ocurrió con Jorge Rial

En las últimas horas, Jorge Rial se descompuso mientras estaba de vacaciones en Colombia y tuvo que ser internado de urgencia en un centro de salud de dicho país.

Luego, De Brito informó que Rial sufrió "un infarto agudo de miocardio con taquicardia ventricular. Se lo reanimó, se lo intubó, se le realizó un cateterismo cardíaco y ahora está estable, a la espera de ver cómo evoluciona".

Otras Noticias