Nicole Neumann

Nicole Neumann y Manu Urcera involucrados en un violento conflicto

La modelo quedó en medio del drama debido al accionar de su pareja.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 11:48

Nicole Neumann quedó nuevamente en el punto de la mira debido a un incidente que su prometido, Manu Urcera, protagonizó en las pruebas clasificatorias de la quinta fecha del Turismo Carretera.

De acuerdo con la información que expuso por Twitter el periodista Carlos Saavedra, un aficionado de las carreras le gritó un exabrupto a la modelo y, entonces, el piloto reaccionó. 

Concretamente, Saavedra textualizó: “En boxes con mucha gente caminando, un aficionado al paso de Manuel Urcera le gritó un exabrupto. El campeón de TC reaccionó, bajó de su motito y le pegó un puñetazo en la cara”.

No obstante, Carlos destacó que el aficionado que apuntó contra Nicole Neumann quedó completamente consternado: "Al caer al piso, habría pegado con su cabeza sobre una superficie filosa. Conmocionado, habría sido derivado a un centro asistencial".

Saavedra subrayó que Manu siguió su camino mientras el aficionado recibía atención médica, por lo cual, el segundo decidió radicar la denuncia por agresión que sufrió por parte del primero en la zona del Autódromo de Concepción de Uruguay.

Manu y Nicole semanas atrás.

También, Carlos aclaró que el comisario deportivo se encuentra a la espera del informe del jefe de seguridad de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), para elevarlo a la Comisión asesora y fiscalizadora (CAF). 

 

 

La información que manejan en "LAM"

Según la información que maneja el equipo de "LAM", Manu Urcera habría reaccionado de la peor forma porque el aficionado involucrado llamó "cornuda" a Nicole Neumann.

Sin embargo, hay otras versiones que indican que el golpe generado habría sido a traición. En ese contexto, el portal de noticias Pronto escribió: "Le pegó una trompada a un hincha, que terminó tirado en la calle y se lo llevó la ambulancia. El hombre le gritó algo, Urcera se acercó, le pidió la mano para saludarlo y ahí le pegó, o sea, a traición".

Asimismo, el ya mencionado medio subrayó: "Encima, Manu estaba con custodia y el hombre, solo. Le dio en la pera, cayó al piso, se hizo un manchón de sangre y la gente lo puteaba a Urcera, que se fue con su moto".

Con todo lo antes remarcado, la expareja de Fabián Cubero no habló al respecto y Manu tampoco, pero el segundo recientemente publicó una foto familiar con la que llamaría a la calma.

Otras Noticias