Cinthia Fernández

Qué dijo Pamela David sobre la supuesta medida de América TV con Cinthia Fernández

La panelista de El Trece causó furor con sus recientes dichos, por lo que hubo un sinfín de rumores.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 13:58

Todos conocemos a Cinthia Fernández, la bailarina, modelo, influencer y panelista de televisión que se caracteriza por no tener filtro a la hora de expresarse y por tener una marcada postura sobre temas que se debaten a diario.

Recientemente, la panelista de “Nosotros a la Mañana” se expresó de manera abierta en “Desayuno Americano” y dejó saber que no estaba de acuerdo con el tratamiento de algunos programas sobre su persona. Cinthia Fernández se despachó en comunicación con Pamela David.

Cinthia no se refirió más al tema y brilla en El Trece.

Lo sucedido en América TV con Cinthia Fernández causó algunos dimes y diretes en otros medios de comunicación y es así que Marina Calabró se expresó en Radio Mitre sobre la supuesta decisión del canal respecto a la artista.

La periodista de “Lanata sin Filtro” indicó: "En la tarde de ayer, me llega a mi teléfono, en contexto de filtración, una comunicación interna de producción de América. 'Después de los ataques personales que recibieron Pamela, Flor y Karina, decidieron arriba ignorar todos los temas relacionados con Cinthia Fernández'".

La información fue levantada por varios medios. El perfil de Mosquita Muerta en Twitter lo compartió y generó que Pamela David reaccionara contra esto: “Me estoy enterando”. De esta manera, la conductora de América TV dio a entender que no hubo una bajada de línea por parte del conglomerado para no hablar de Cinthia Fernández.

Otro de los conductores de la empresa que también se refirió al caso fue Ángel de Brito. “¿Verdad la censura del canal al tema Cinthia Fernández?”, consultó un seguidor en Instagram y el conductor de “LAM” respondió: "No hay ningún tipo de censura. Las conductoras que se sintieron agredidas por Cinthia evitan nombrarla. Nada más".

Ángel defendió al canal.

Qué dijo Cintia Fernández sobre América TV 

Cinthia Fernández se despachó con palabras muy precisas sobre el tratamiento que le dan en “A la Tarde” a todo lo relacionado con ella: "Como programación, es horrible ver la saña y la violencia contra una mujer, como todo el programa de Karina Mazzocco. A mí me da vergüenza". 

Fernández se quejó por el tratamiento que les dan a sus novedades desde el año pasado.

Por supuesto, Pamela David intentó quedar aislada de las decisiones que se toman en el canal y también limpió el nombre de su esposo al asegurar que quien se encarga de la programación y su contenido es Marcelo Tinelli.

Sin embargo, Cinthia Fernández insistió en que desde el año pasado —cuando el cuervo no estaba en América— ya sentía cierta saña contra ella. La bailarina profesional cerró: “Estás haciendo un programa de chimentos que roza hasta lo bizarro y que me dan ganas de vomitar. Es alevosa la saña contra mí".

Otras Noticias