JUAN FERRARA

Chantal Abad reveló qué pasó realmente con Juan Ferrara en "Cocineros Argentinos"

La popular cocinera rompió el silencio sobre el escándalo que rodea al ciclo de la TV Pública.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 10:10

La semana pasada, Juan Ferrara anunció en sus redes sociales su inesperada salida de "Cocineros Argentinos". En un extenso comunicado en Instagram, el animador culinario explicó que salió del programa de manera poco feliz.

"Tenía muchas ganas de celebrar estos casi 15 años y compartirlos con todos y todas ustedes. Lamentablemente, por decisiones que me son ajenas, no se pudo", había comentado Juan Ferrara en Instagram. En las últimas horas, se conoció en "Socios del Espectáculo" que la salida del chef del ciclo de la TV Pública se dio a razón de la incorporación de Chantal Abad.

Juan Ferrara se fue de "Cocineros Argentinos" luego de 15 temporadas.

Luego de que se conociera esta polémica, Chantal Abad habló con Primicias Ya y explicó que estuvo en contacto con Juan Ferrara para conversar sobre este asunto que, supuestamente, los enfrentaría.

"Estamos hablando en este momento para que yo pueda entender qué está pasando y cuál es la verdad. Juan es muy amoroso y también está incómodo con lo que está circulando. Somos colegas, nos respetamos y lejos está de ambos quedar envueltos en este tipo de conflictos", inició la cocinera en su relato.

Chantal Abad.

En este sentido, Abad agregó que junto al conductor se encuentran en diálogo porque existiría un teléfono descompuesto que no deja claras las cosas. "Ambos estamos en esa situación y tratando de entender. Yo anoticiándome de algunas cosas, él de otras. La verdad es que quedamos en el medio de algo horrible".

Quiero y necesito entender cuál es su situación y si la versión que yo tenía es la verdad. 

En su despedida, Juan Ferrara comentó que abandonó el ciclo por motivos poco felices que no esperaba.

Así mismo, la figura de la TV Pública aclaró que para ella es necesario estar en contacto con Juan para poder estar tranquila, saber cómo son las cosas y tomar las decisiones que tenga que tomar.

 

Una interna poco clara

En el comienzo de esta semana, en "Socios del Espectáculo" informaron los ribetes escandalosos de la salida de Juan Ferrara. "Desde que se sumó Chantal Abad al programa como conductora, él quedó un poco relegado. Se quejó con la producción porque no tenía el lugar que pretendía y lo invitaron a retirarse", comentó Rodrigo Lussich en El Trece.

Debido al destrato que habría sufrido por parte de la producción del programa, Juan optó por renunciar y seguir su rumbo televisivo en "¡Qué Mañana!", el magazine de las mañanas de El Nueve que ahora conduce Mariano Peluffo.

Otras Noticias