BARBY FRANCO

Con tan solo 4 meses: Sarah, la hija de Barby Franco, alcanzó un importante logro

La modelo e influencer presumió los objetivos cumplidos de su pequeñita.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 15:18

Desde que se supo que Barby Franco estaba esperando a su primer hijo, la farándula y las redes se alegraron por la querida celebrity que creció a pasos agigantados en el medio.

Con la llegada al mundo de Sarah Burlando, Barby Franco ha hecho de sus redes un canal por el cual vincula a sus millones de seguidores con su pequeñita y con todo lo que va logrando. En las últimas horas, la modelo sorprendió en Instagram con los logros de su hija.

Fernando Burlando, Barby Franco y la pequeña Sarah.

A través de una serie de stories, Barby Franco comentó a los usuarios que Sarah se mantiene casi siempre en el piso porque comenzó a tener más actividad sin depender de ella. 

"Saritah se levanta sola, por eso ahora la pongo en el piso, porque es un peligro", comentó la influencer, que agregó que, en el mientras tanto, ella se mantiene al lado de su hija. "Tiene cuatro meses y es un demonio", declaró entre risas.

Pero además de levantarse sin ayuda de su madre, Sarah Burlando ha demostrado que, a pesar de sus pocos meses, puede entender muy bien las indicaciones de Barby y, a la cuenta de tres, la beba gira de un lado hacia el otro. Puro amor y complicidad entre madre e hija.

 

El secreto de su belleza

Muchos han sido los usuarios que se han preguntado cómo hizo Barby Franco para recuperar su figura luego de la maternidad. Frente a las consultas, la figura mediática lo comentó en sus redes sociales.

La modelo presumió su silueta en Instagram.

"¿Cómo hiciste para recuperar tu cuerpo después del parto?", fue una de las preguntas que le hicieron a la exsecretaria de Guido Kaczka hace unos días. "Se llama tiempo", respondió Barby.

Otras Noticias