Guido Kaczka

Crisis de rating en El Trece: la decisión sobre el ciclo de Guido Kaczka

El programa de entretenimientos del exitoso presentador otra vez sufrirá un brusco cambio.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 20:53

Hace unos días, Guido Kaczka le brindó un reportaje a “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito en la pantalla de América TV, en el cual habló de un tema recurrente: la llegada de Marcelo Tinelli al canal del cubo. Cabe mencionar que es muy probable que el “Bailando 2023”, cuando debute en el mes de julio, compita en el mismo horario con “Los 8 Escalones del Millón”.

En el aire de América TV, el animador de El Trece expresó: “Hay que ver cómo lo resuelve cada artista. Si bien es cierto que las productoras intervienen, ayudan, hablan, es de los canales”. Al mismo tiempo, Guido Kaczka añadió: “A mí y a Marcelo lo que nos conviene es que la persona que esté tenga muchas ganas de hacerlo”.

“La televisión en ese sentido se regula sola. ¿Quién puede estar en un lugar que no quiera? Hay que esperar”, sostuvo Guido Kaczka en “LAM”. No cabe duda de que se viven días muy complicados a nivel rating en El Trece y por ello sus directivos tomaron una tajante decisión sobre “Los 8 Escalones del Millón”, el programa que conduce el famoso empresario.

Se vienen nuevos cambios en El Trece.

Quien habló de los cambios que habrá en el programa de Guido Kaczka fue Foro Medios en su cuenta de Twitter. En este sentido, dicho usuario manifestó que se volverán a tocar los horarios en las noches de El Trece. “Otro cambio de horario en el prime time de El Trece: Desde el próximo lunes, tanto Guido como la novela comenzarán 15 minutos más tarde”, señaló Foro Medios.

Así quedará la grilla: 20:00 horas, ‘Telenoche’; 21:30 horas, ‘Los 8 Escalones del Millón’; 23:15 horas, ‘ATAV2’.

 

Guido habló de Nicole Neumann y Pampita

Uno de los grandes sucesos que se vivieron en el ciclo de Guido Kaczka es el reencuentro que hubo entre Nicole Neumann y Pampita. Recordemos que las modelos no tendrían una buena relación, pero en la actualidad trabajan juntas en “Los 8 Escalones del Millón”.

Nicole y Pampita comparten aire en El Trece.

Al hablar sobre este tema, Guido Kaczka señaló: “La verdad las veo que se llevan bien, las veo contentas con el programa, yo a veces me acerco antes de que empiece el programa y se arma una mínima charla ahí mismo. Mi vivencia, posta, es que está todo bien. No es un cumpleaños, está todo normal”.

Otras Noticias