Carina Zampini

Discordia en puerta: el motivo que enojaría a Carina Zampini en El Trece

Las novedades del canal hacen crecer las expectativas de los famosos que están al frente de la pantalla.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 18:50

Luego de un año de estar lejos de la pantalla chica, Carina Zampini celebró su regreso a la televisión con un estreno en El Trece. Los resultados durante los primeros días de emisión fueron espectaculares, así que hay novedades. 

En “Socios del Espectáculo” y en diario La Pavada de Crónica ya se refirieron a lo nuevo que El Trece tendría planeado para el ciclo de Carina Zampini. La conductora de “Pasaplatos” ya no será la figura principal de este espacio de entretenimiento.

Carina está feliz con su regreso.

Según informaron, El Trece le dio la bienvenida a Paula Chaves. En el afán de motivar a los televidentes en el consumo del programa de Carina Zampini, el canal decidió agregar una edición especial “Famosos”. Ese ciclo saldría al aire por las tardes de 18:30 a 20 horas con la modelo al frente.

“Canta Conmigo Ahora” este año es conducido por Manuel Wirzt.

Se supo que esta extensión de “Pasaplatos” debió ser llevada a cabo para reemplazar el ciclo “Canta Conmigo Ahora” y debido a una serie de modificaciones en la grilla de El Trece. Pese a los comentarios, repercusiones y expectativas, por el momento, Carina Zampini no se refirió a la situación.

Paula ya tiene un antecedente en competencias de cocina.

Cuándo llega Paula a El Trece

La nueva colega de Carina Zampini abandonó el canal de la competencia, Telefe, y se sumará a  El Trece para ser parte de la nueva edición de “Pasaplatos”. El reality culinario que conduce la actriz de telenovelas tendrá otra figura al frente y, en este caso, se prevé que suceda en el corto plazo. 

Cabe destacar que a diferencia del ciclo de Carina Zampini, este especial famosos de la productora Kuarzo durará tan solo dos semanas y se llevará a cabo con 16 celebrities que competirán entre sí para llevarse el premio mayor.

La final se concretará un fin de semana que por supuesto no tiene fecha pactada todavía. Hay mucha expectativa respecto a esto, ya que los programas de cocina son muy elegidos por los televidentes.

Otras Noticias