JUANA VIALE

El desafío que tiene por delante Juana Viale en el extranjero

La exconductora de El Trece encarará un nuevo proyecto muy ambicioso.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 18:43

Después de que Juana Viale quedara sin espacio para realizar su ciclo de almuerzos y entrevistas, decidió continuar con su profesión original: la actuación. Tal es así que se conocieron detalles del nuevo proyecto que llevará a cabo, pero no lo hará en Argentina.

Desde el portal web de Laura Ubfal, se informó cuál es el destino laboral de Juana Viale, ya que falta muy poco para que protagonice un espectáculo que se realizará nada menos que en el extranjero. La exconductora de El Trece se hará cargo de una obra en España, bajo la dirección de Cristian Morales.

Juana Viale debutará en dos semanas.

"Ya está ensayando en el Pequeño Teatro Gran Vía para concretar su debut en un escenario madrileño" el 24 de mayo a las 20 horas, aseguró el nombrado medio sobre el actual desafío de Juana Viale. Y agregó: "Hará algunas funciones que ya están a la venta a 54 euros la entrada".

El portal asegura que "Tráfico" es un "monólogo fuerte" y tiene como personaje principal a una mujer llamada Alex que se prostituye. Tiene "una belleza hegemónica que la condena a través de la mirada de los demás" y "poco a poco se va adentrando en un oscuro mundo de crímenes".

Juana en las redes.

Algunos de los temas que narra esta obra es la soledad, el desamor, lo efímero de la belleza, la seducción, la traición, el juicio y la muerte. "Tráfico es el tránsito intrínseco de una mujer fuerte que intenta, en soledad, salir endeble sin terminar estrellada por la velocidad y el vértigo de sus acciones", cierra la web.

 

El interés de Juana Viale

En este tiempo de inactividad en lo profesional, la actriz argentina decidió sumar conocimientos en algo que le interesa mucho: la cocina. Tal es así que estuvo en una clase de la escuela "Crudo", la cual se define en Instagram como "educación de cocina basada en vegetales".

La felicidad de Viale en la clase.

"Grandes maestros", expresó feliz la nieta de Mirtha Legrand desde su cuenta oficial de Instagram. "Estas son las cinco especias chinas: pimienta de Sichuan, semillas de hinojo, clavo de olor", contó Juana Viale, olvidándose del anís estrellado y la canela.

Otras Noticias