Marley

El motivo por el que Marley no podría conducir un gran evento en Telefe

El destacado conductor tendrá que ausentarse de un fuerte compromiso.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 12:58

Desde hace ya varias décadas, Marley es una de las destacadas figuras de la pantalla de Telefe. Al frente de diferentes ciclos, supo ser cara de varios exitosos programas.

A sabiendas de la excelente recepción que Marley tiene en el público, desde Telefe pensaron en el conductor para que fuera uno de los anfitriones de la próxima edición de los premios Martín Fierro.

El conductor se prepara para su nuevo desafío en Telefe: "Expedición Robinson".

Lo que parecía una premisa, hoy parece ser una mala idea por parte del canal. Desde la interna de Telefe no han reparado en que Marley no podría hacerse tiempo con todo y, desde la cuenta especializada Foro Medios, se indicó que el animador no será el presentador de los Martín Fierro.

El motivo por el cual el padre de Mirko no será de la partida en la ceremonia cumbre de la televisión argentina es que, para esa altura (se estipula que el evento sea el próximo 3 de julio), se encontrará grabando "Expedición Robinson".

Marley se baja de la conducción de los premios Martín Fierro de este año.

Cabe destacar que el reality de supervivencia llegará a la pantalla de Telefe en el mes de septiembre, fecha para la cual se estima que "Got Talent" —la competencia presentada por Lizy Tagliani— transite sus momentos culminantes.

 

Una vuelta con demoras

Hace un tiempo, el nombre de Marley había quedado indirectamente relacionado al caso de Jey Mammón debido a una de las últimas declaraciones de Lucas Benvenuto. El joven que denunció al exconductor de "La Peña de Morfi" lo dejó envuelto en una serie de rumores y, por este motivo, Telefe quiso cerciorarse de que no tendría que bajar a otra de sus figuras.

Hace unas semanas, Marina Calabró reveló en Radio Mitre que en el canal de las pelotas llamaron a una reunión con el presentador de "La Voz Argentina" para consultarle sobre su vida personal. "Me cuentan que hubo una reunión presencial entre Marley y las autoridades de Telefe. Hubo una pregunta directa: si había sostenido algún tipo de vínculo con algún menor. La respuesta de él fue negativa. Una situación recontra incómoda", contó la panelista de Jorge Lanata.

Una vez que la situación personal del querido conductor quedó aclarada, finalmente se decidió que "Expedición Robinson" iniciara sus grabaciones en Colombia.

Otras Noticias