MARIANO MARTÍNEZ

Felices los fans: Mariano Martínez llega a la pantalla de América TV

El actor argentino ya tiene un nuevo proyecto laboral.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 20:52

Mariano Martínez es una de las figuras más queridas de la ficción argentina, quien continuamente emprende nuevos proyectos laborales y hasta buscó un lugar en el mundo de la música. Ahora, regresará a la televisión por la pantalla de América TV y será parte de un megashow.

Con la intención de probar cosas nuevas, Mariano Martínez aceptó una propuesta para estar en la pista de Marcelo Tinelli, quien desembarcará el próximo julio en el canal del cubo. Si bien el actor argentino no conoce demasiado sobre baile, estará con una profesional y, a la vez, ella aportará al espectáculo.

Mariano y Triana en Instagram.

Como era de esperarse, Mariano Martínez hará pareja en el "Bailando por un Sueño" con su novia, la bailarina Triana Ybañez. De esta manera, ambos contarán detalles en la previa sobre su reciente relación amorosa, luego de que él se separara hace dos años de Camila Cavallo, madre de sus tres hijos. 

Recordemos que otros confirmados para estar en el programa de baile son Coti Romero, el "Cone" y Tomás Holder de “Gran Hermano”, Lourdes Sánchez, Coki Ramírez. Mientras que los jurados serán Pampita, Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito.

Coti también estará en el "Bailando".

 

Quién es Triana, la novia de Mariano Martínez

El galán de telenovelas blanqueó hace un par de meses su noviazgo con Triana, una joven que cuenta con casi 20 mil seguidores en Instagram y reconoce en su perfil que es "bailarina, virginiana y sensible al mundo". Ella tiene muchas más fotos y videos publicados junto a Mariano y siempre le dedica frases muy románticas.

"Mi lugar en el mundo, tu abrazo. Todos los días. ¡Feliz día de los enamorados, mi amor! Te amo", indicó la morocha desde sus redes sociales. Ella ya tiene experiencia delante de la cámara, ya que trabajó en la televisión cordobesa como parte de varios programas de entretenimiento, como "Encendidos TV" y "Tremendo Show".

Ybañez es bailarina profesional.

En un posteo, Ybañez confesó su pasión por la danza: "¡Nada amo más en el mundo que bailar! Y no hay nada más lindo que amar mucho". Afortunadamente, ahora tendrá la oportunidad de estar en la pista más famosa de la televisión argentina y también contará con una exposición mediática como nunca antes. ¿Cómo lo llevará?

Otras Noticias