Telefe

La estrategia de Telefe que podría complicar a Andy Kusnetzoff

Los mandamases del canal de las tres esferas habrían tomado una tajante decisión.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 22:54

En la edición de ayer de “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito en América TV, hablaron sobre la vuelta de Andy Kusnetzoff a la pantalla de Telefe con “PH, Podemos Hablar”. En ese contexto, Yanina Latorre reveló datos que nadie imaginaba sobre las negociaciones entre el reconocido conductor y las autoridades del canal de Paramount.

Al hablar de la figura de la señal de Martínez, Yanina Latorre señaló: “Acá tengo un datito. Me dicen del canal que él se encaprichó con varios pedidos”. Al mismo tiempo, la panelista comunicó que Andy Kusnetzoff quiere hacer cambios en el ciclo de entrevistas de Telefe. “No me especifican. Se puso firme con algún tipo de capricho”.

Se demora la vuelta de Andy a Telefe.

“Por ahí él dice que quiere cambiar algo para que no sea siempre lo mismo”, sostuvo la esposa de Diego Latorre en referencia al animador del canal de las tres esferas. Asimismo, Yanina Latorre explicó el momento que se vive en Telefe: “El canal le dijo que no lo va a cumplir, que no puede. No me dicen cuál es el capricho. Es muy bueno el programa. Le va muy bien”,

No obstante, hace unos minutos, desde la cuenta de Twitter de Teleavisador informaron la nueva estrategia de Telefe que podría complicar el regreso de Andy Kusnetzoff. En este sentido, dicho usuario de Twitter publicó: “En Telefe analizan opciones para reforzar los sábados a la noche y desde esta semana saldrían más repeticiones de ‘Pasapalabra’”.

La nueva temporada de ‘PH, Podemos Hablar’ sigue freezada.

 

Andy rompió el silencio

El conductor habló de su retorno a la pantalla de Telefe en el aire de “LAM”. Para sorpresa de muchos, Andy Kusnetzoff manifestó: “Yo creo que va a volver en algún momento, estamos viendo. Hay un montón de charlas paralelas, pero también estoy haciendo otras cosas que están buenísimas”.

Hasta el momento, no hay novedades de la vuelta de "PH, Podemos Hablar" 

Pero estamos en eso. ‘PH’ está en mi corazón y yo creo que siempre está por volver, el tema es cuándo. Creo que estamos en charlas, sin apuro, porque la verdad queremos que el producto esté bueno, que tenga una renovación, y tiene que ver con eso. Está bueno no apurarnos con eso, pero estamos. No hay ningún drama, me tengo que juntar a charlar”, aseguró la estrella de Telefe.

Otras Noticias