JONATAN VIALE

La noticia que Jonatan Viale le dio a LN+

El conductor de "Más Realidad" protagonizó una gran novedad.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 19:05

Jonatan Viale es una de las figuras indiscutidas de La Nación+, quien continuamente se destaca en la grilla de programación por encabezar una propuesta distinta a nivel periodístico y relatar con estilo propio los hechos de la actualidad y la política de nuestro país.

Sin dudas, su mirada es mucho más valorada en este año electoral, ya que Jonatan Viale es politólogo y tiene la autoridad y los conocimientos necesarios para hacer un análisis profundo y pormenorizado del escenario político de cara a las próximas elecciones. Es por eso que el conductor de "Más Realidad" le dio una feliz noticia al canal.

Jonatan Viale también está en Radio Rivadavia.

Desde la cuenta de Twitter "Foro Medios", se informó el importante hito que marcó Jonatan Viale el martes, 9 de mayo: "#Rating (esta noche) con picos de 6,2 puntos, #MásRealidad con @JonatanViale lideró las señales de noticias del cable por @lanacionmas".

Uno de los hechos que revolucionó el clima electoral en las últimas horas fue la decisión de la Corte Suprema de suspender las elecciones provinciales en Tucumán y San Juan. Esto debido a la por la presencia de Juan Manzur y Sergio Uñac en las listas a gobernador.

El liderazgo de Jonatan en LN+.

 

El nuevo enemigo de Jonatan Viale

El hijo de Mauro solía tener un interesante pase al aire con Eduardo Feinmann, pero esta semana eso no ocurrió y llamó la atención de todos, ya que el intercambio entre ambos conductores de La Nación+ genera increíbles picos de rating.

Según comentó el periodista Rating Lucca en su cuenta de Twitter, se habría terminado la relación: "Todo mal: Fuerte interna entre Jonatan Viale y Eduardo Feinmann. No hay más pase en LN+, al menos por ahora". Y luego agregó: "Podría darles lujo de detalles y armarles un párrafo larguísimo, pero se las hago corta, como es mi estilo: Lucha de egos. Mucha interna en LN+ por el tema rating".

La inesperada noticia.

Al ser consultado en "A la Tarde" sobre el enfrentamiento con su colega, Jonatan afirmó: “Yo lo único que hago todos los días es trabajar y trabajar”. Y aclaró: "A Eduardo lo quiero y lo respeto. Mi viejo me enseñó a trabajar humildemente y a admirar a mis maestros, uno de ellos es Eduardo. Solo me interesa que el programa mida bien para que la gente lo vea".