SIGNOS DEL ZODÍACO
La segunda opción de nadie: 5 signos del zodíaco que aprendieron a autovalorarse
El autoestima es algo muy importante para estas personas que decidieron no quedarse donde no crecen.Al momento de construir una relación, muchas personas empiezan con mucha soltura y sin priorizar a su pareja. Es por eso que las diferencias saltan a la vista rápidamente. Hay algunos signos del zodíaco que no soportan encontrarse en esta situación.
En esta nota conoceremos cuáles son esos signos del zodíaco que buscan prioridad o al menos un papel más importante, por lo cual saldrán de cualquier lazo en el que no se vean valorados.
Géminis (21 de mayo – 20 de junio)
Este signo del zodíaco aprendió a ponerse por delante en cualquier tipo de relación, es por eso que el amor propio de los geminianos es muchísimo más grande que la manipulación o que los arduos intentos de alguien para no soltarlos.
Géminis sabe que las personas que conectan con ellos pero que no están dispuestas a demostrar cariño completamente no van.
Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)
Los sagitarianos suelen estar bastante despiertos cuando atraviesan un momento romántico. Si bien se dejan llevar por los sentimientos, también son muy inteligentes a la hora de detectar cuándo corren riesgos y cuándo la balanza está desequilibrada.
Pese a que pueda estar muy enamorado de alguien especial, este signo de zodíaco no permitirá ser tratado como un extra ni un pasatiempo, es por eso que se correrá.
Aries (21 de marzo – 19 de abril)
La intensidad de este signo del zodiaco lo lleva a manejarse de forma decidida e impredecible. Es tan especial que espera lo mismo y por supuesto no acepta la indiferencia ni la tibieza.
Los arianos confían en lo que valen y saben que merecen la mejor versión de las otras personas. Este signo se correrá de una relación si ve que no hay honestidad.
Leo (23 de julio – 22 de agosto)
La autovaloración de este signo del zodíaco lo lleva a ser bastante consciente de cómo crece una relación. Pese a las ganas con las cuales trabaje para fortalecer el vínculo y la pasión que entregue, si no hay reciprocidad y una clara comunicación que alimente el vínculo, los leoninos abandonarán el lazo con la gran tranquilidad de haberlo intentado todo.
Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)
Los sentimientos para los librianos son muy importantes. Acercarse a una persona y abrirse es un paso que no cualquiera da. Es por eso que este signo del zodíaco espera lo mismo de los demás, sobre todo si buscan construir una relación sólida.
Libra no soportará cosas a medias y mucho menos desaires con excusas infantiles. Se priorizarán y saldrán por la puerta grande.