Jorge Rial

“Lo ha hecho toda la vida”: la revelación de Ángel de Brito sobre Jorge Rial

El presentador de “LAM” contó lo que nadie esperaba sobre la figura de C5N.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 19:30

Luego de sufrir una descompensación cardíaca en Colombia el pasado 29 de abril, Jorge Rial volvió a Argentina en un avión sanitario. Tras dejar la Clínica del Country de Bogotá, el exconductor de “Intrusos” escribió un conmovedor posteo en su cuenta de Instagram. Junto a una imagen de la cama vacía en donde estuvo internado, el empresario redactó: “Este fue el campo de batalla durante cinco días”.

“Lo pude abandonar porque hubo mucha gente que me acompañó. Muy cerca y a la distancia. Momento de tristeza, cansancio, pero también de descubrimiento”, expresó el presentador de “Argenzuela”. Además, Jorge Rial sumó: “No tenemos control de absolutamente nada. Solo de cómo llegar. No cuándo, ni cómo, ni dónde. Ahora a seguir en el camino porque Dios me dio otra oportunidad”.

Rial compartió un fuerte mensaje en su Instagram.

A relamer las heridas que me dejó este pequeño pero intenso viaje, a curar el alma y el cuerpo y tratar de entender todo. A seguir recuperándome. Gracias los que, sin conocerme, pelearon a mi lado. Pronto estaré por ahí”, manifestó el exitoso periodista. Igualmente, Jorge Rial aseguró: “Pero ya todo no será igual. Es imposible. Ya podré ir armando este rompecabezas que me regaló la vida”.

Anoche en “LAM”, Ángel de Brito reveló lo que nadie imaginaba sobre Jorge Rial y su futuro televisivo. “Hay mucha preocupación en C5N, ya que no saben si va a volver a la conducción de ‘Argenzuela’”, explicó el exjurado de “Showmatch: La Academia”. Al mismo tiempo, el periodista de América TV sostuvo: “Está tirante el tema”.

Él sabe que es importante para el canal, que es líder, y juega con eso, lo ha hecho toda la vida.

 

Jorge agradeció a los médicos de Colombia

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Jorge Rial se refirió a lo que vivió en la clínica de Bogotá. En este tenor, el animador indicó: “Gracias a todos estos profesionales de la salud colombiana, hoy les estoy escribiendo después de un susto enorme. Por suerte estos ángeles estaban en el lugar indicado e hicieron todo lo posible para mantenerme con vida. Pero sobre todo agradezco la sensibilidad de cada uno. Fueron cariñosos, amables y muy humanos”.

Jorge le agradeció a los profesionales de la salud de Colombia.

Después les voy a contar de Omar, mi ángel de la guarda que no me dejó ir. En este momento solo escribo en medio de un torbellino de emociones para recordar todos los nombres. Pero cada uno tiene un lugar en mi corazón”, señaló, a corazón abierto, Jorge Rial.

Otras Noticias