Luis Ventura

“No me quiero poner así”: el desconsolado llanto de Luis Ventura en el aire de América TV

El conductor de “Secretos Verdaderos” sorprendió a los televidentes de “A la Tarde”.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 21:45

Luis Ventura es uno de los periodistas más respetados del país y sus más de 40 años en el medio dan cuenta de ello. Hoy, la figura de América TV sorprendió a los televidentes de “A la Tarde” al hablar de la situación que vive Jorge Rial. Cabe indicar que, tras sufrir una descompensación cardíaca en Colombia, el expresentador de “Intrusos” anoche volvió a la Argentina en un vuelo sanitario.

Luego de hablar largo y tendido de Jorge Rial en el ciclo de Karina Mazzocco, Luis Ventura recordó un particular episodio. Según contó el conductor de “Secretos Verdaderos”, en una ocasión, la estrella de C5N le hizo firmar varios documentos. De este modo, el periodista, bastante acongojado, manifestó: “Una de las cosas que firmé no la voy a contar”.

Luis se emocionó al hablar de Rial.

“Pero la otra tenía que ver con lo siguiente: me dijo ‘si yo me muero o si a mí me matan, yo quiero que vos seas el responsable de la vida de mis hijas’”, expresó el presentador. Además, Luis Ventura señaló: “Firmé, no miré, no sé si era cierto o no era cierto y ese papel no lo vi nunca más. Me hice responsable y si a Rial le pasaba algo, yo me iba a ocupar de la vida de sus hijas”.

En un momento, Karina Mazzocco le preguntó: “¿Por qué lo querés tanto a Rial?”. Inmediatamente, Luis Ventura reveló: “Porque disfruté 35 años de mi vida, valoro todo el laburo que me dio, yo le devolví con la misma moneda todo lo que jugué, salvo que en la última mano me cantó 33 y me fui”.

Todos los momentos, sobre todo cuando éramos dos pulguientos y muchas veces teníamos que juntar monedas para ir a comer una porción de pizza.

 

La inesperada revelación de Luis

En otra parte del programa, el panelista Augusto “Tartu” Tartúfoli le consultó: “¿Ustedes fueron socios?”, a lo que Luis Ventura señaló: “Yo firmaba todo, no me fijaba. ¿Te creés que a un amigo le voy a contar las costillas?”. Igualmente, el animador añadió: “Tenemos un vínculo diferente, no nos hablamos, no nos vemos, no nos preocupamos o nos preocupamos y nos hacemos lo que no sabemos”.

Luis y Jorge trabajaron juntos en "Intrusos" por más de 20 años.

Acto seguido, “Tartu” le recordó las cenas que compartió con Jorge Rial en las cuales jamás criticó o habló mal de Luis Ventura. Muy conmovido, el exintegrante de “Intrusos” indicó: “No es querer sólo a Rial, es querer a un grupo de gente. Me duele que no haya vuelto al Corralón, porque nos llenaban el plato de morfi. Pero no me quiero poner así, me van a salir cosas de sabor amargo, cosas jodidas, y que no haya vuelto me dolió”.

Otras Noticias