Viviana Canosa

“Tuvimos un verano espectacular”: Viviana Canosa tendría un nuevo romance

En “LAM” revelaron detalles que pocos conocían sobre la conductora estrella de LN+.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 22:26

En la edición de hoy de “LAM”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en América TV, se vivió un momento que nadie esperaba, ya que Yanina Latorre hizo una gran revelación sobre Viviana Canosa. Cabe mencionar que las periodistas hacen el pase en FM El Observador 107.9 y fue allí donde se produjo una charla increíble.

En las imágenes que mostraron en “LAM”, Viviana Canosa confesó: “Acepté una cita la semana que viene. Ya lo conozco, tuvimos un verano espectacular, ya nos dimos, es muy conocido, pero no es poderoso”. Además, la estrella de LN+ expresó: “Sería una tapa tremenda, pero no la van a tener porque yo soy muy escondedora, y aclaro que no es político, los políticos son muy aburridos”.

Al volver a los estudios de América TV, Yanina Latorre sumó más datos sobre el nuevo romance que tendría la exitosa periodista. Al hablar de Viviana Canosa, la panelista señaló: “Ella contó que está sin tener relaciones desde hace mucho y que ahora tiene una cita la semana que viene”.

Va a ir a cenar con un señor que ya estuvo dándole a la matraca en enero y febrero, porque se alquiló una quinta, hace todo a escondidas.

“El señor es famoso y fue de invitado a su programa en A24 el año pasado, más de una vez. A mí me da la sensación de que es actor”, comentó Yanina Latorre al hablar de Viviana Canosa. Acto seguido, Ángel de Brito lanzó: “Ya sé quién es. Es un actor muy conocido y supertalentoso. Tiene 58 años. Para mí es Marcelo Mazzarello”.

 

Canosa habló en “LAM”

Al viralizarse la noticia de que Marcelo Mazzarello sería su nuevo amor, Viviana Canosa le mandó un mensaje a Ángel de Brito. En el audio, la exconductora de “Nada Personal” manifestó: “Digan por favor que no es él. Pobre Mazzarello, es re amigo, amigo de la casa”.

La periodista habría vuelto a apostar al amor.

Al mismo tiempo, Viviana Canosa añadió: “Tengo una cita con un actor, productor y director. Es muy conocido, pero de perfil bajo. ¡Ya me arruinaron la cita! Este labura también en España y lo vi cuando estuve allá”.

Otras Noticias