América TV

América TV no deja de sorprender a sus seguidores y una inesperada figura se une a la señal

Se conocieron detalles sobre uno de los nuevos proyectos del canal del cubo.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 17:13

No cabe duda de que América TV se prepara para un año inolvidable, ya que se vienen increíbles ciclos a su grilla de programación. Uno de los programas que seguramente llamará mucho la atención de los televidentes es el de Mariana Fabbiani, la cual volverá a la pantalla chica con “El Diario de Mariana”. Quien dio la primicia fue la famosa periodista Paula Varela en su cuenta de Twitter.

Mediante la red social del pajarito, la panelista de “Socios del Espectáculo” contó que Mariana Fabbiani es la nueva estrella de América TV. “¡Bomba! Mariana Fabbiani, nueva figura de América. Mariana estará en la pantalla para el mes de junio, aproximadamente, con un magazine. Ya está en búsqueda de vestuario y armando programa”, comunicó Paula Varela al hablar de los cambios que habrá en el canal del cubo.

Hace unas horas, la periodista Laura Ubfal contó detalles del nuevo programa de América TV en su sitio web. En este sentido, la exitosa periodista comentó: “La idea es que llegue en junio a las tardes de América y Mandarina, su productora, está armando el equipo para este magazine que se ubicaría entre ‘Intrusos’ y ‘A la Tarde’”.

Mariana vuelve a América TV

Por su parte, Marina Calabró, en el aire de “Lanata sin Filtro”, contó cuáles serían los periodistas que suenan para ser parte del panel del nuevo programa de América TV. Por ejemplo, junto a Mariana Fabbiani podrían estar Martín Candalaft, Facundo Pastor, Luciana Geuna, Mercedes Ninci o Carmela Bárbaro, entre otros.

Elba sería la nueva estrella de América TV.

Para sorpresa de muchos, en América TV una inesperada figura  se une a “El Diario de Mariana”. Hace unos minutos, Ubfal contó que Elba Marcovecchio sería una de las nuevas panelistas del programa del canal del cubo. “La convocatoria para la mujer de Jorge Lanata le llegó por parte de la productora Mandarina para integrarse al staff diario del nuevo ciclo que animará Mariana Fabbiani”, indicó Laura en su página web.

 

Nuevos horarios en América TV

Al parecer, la llegada de Mariana Fabbiani generaría grandes cambios en la pantalla de América TV. En el aire de Radio Mitre, Marina Calabró, hace unos días, comunicó: “Los horarios quedan todos horribles: 'Intrusos' de 12.30 a 14.15; de 14.15 a 16.15, Mariana. Me dijeron 'Mariana va dos horas, empiece a la hora que empiece'”.

El desembarco de Mariana traería sus consecuencias.

Mediante un posteo, la cuenta de Instagram “Gossip” reveló un detalle que nadie conocía de la interna que habría en América TV. “Me cuentan que las conductoras de América andan todas bastante quenchis con la llegada de Mariana Fabbiani porque recortan 1 hora de programa”, indicaron desde “Gossip”.

Otras Noticias